Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo escuchar YouTube con el móvil bloqueado gratis desde la app

¿Sabías que existe una forma de disfrutar de los videos de YouTube incluso cuando tienes el móvil bloqueado? Sigue leyendo que te lo contamos.

Actualizado a
Cómo escuchar YouTube con el móvil bloqueado gratis desde la app

YouTube es una de las aplicaciones más utilizadas por los internautas. Ya sea desde el móvil, tablet o un ordenador son millones los usuarios que entran en búsqueda de su próximo video favorito, las canciones que quieren escuchar o incluso esos podcast de moda. Sin embargo, cuando usas tu móvil, te puedes encontrar con que el video se para en cuanto apagas la pantalla y por eso hay un truco con el que puedes usar YouTube gratis con tu móvil bloqueado.

Así puedes usar Youtube con el móvil bloqueado y gratis

Todos los usuarios de YouTube se apenan al saber que la aplicación no funciona como muchos querrían. Y es que la app hace que se mantenga la pantalla encendida haciendo que el terminal gaste más energía de la necesaria. Pero es que esto tiene mucho sentido y es que YouTube está pensada como una red social de video en exclusiva a pesar de que el contenido visual no sea relevante en ocasiones.

Lo curioso de todo es que esto lo saben en Mountain View, y se nota porque es una función que esá disponible para los usuarios de YouTube Premium, su versión de pago. Ahora bien, existe una manera de conseguir escuchar YouTube con el móvil bloqueado gratis desde la app.

Como te dejamos en este video de TikTok, hay una forma muy sencilla de conseguirlo, pero solo es posible si tienes un móvil de la marca Xiaomi. Si cumples este requisito, haz lo siguiente:

@isaacbahamondes

¿Porque si tienes un Xiaomi aún no has hecho esto? 👀👀🤗

♬ sonido original - Isaac Bahamondes
  • Ve a Ajustes
  • Baja el menú y entra en Funciones especiales
  • Después, selecciona ventanas flotantes>Barra lateral
  • Ve a donde pone Aplicaciones de video
  • Selecciona YouTube

Desde este momento solo tendrás que iniciar la aplicación y ahora te aparecerá una barra lateral. Desde aquí tendrás una función que se llama Reproducir audio de video y, automáticamente, la app seguirá funcionando pero la pantalla se quedará en negro, como si hubieras bloqueado el terminal mientras que escuchas música.

¿Y en el resto de teléfonos? ¿hay alguna posibilidad?

Ahora que muchos leen esto se pueden estar arrepintiendo de no tener ese teléfono de Xiaomi para escuchar música de YouTube con el móvil bloqueado. Y es que la única forma de conseguirlo en otros teléfonos es pagando la versión premium de la plataforma. Hace unos años existía un truco en el que Telegram hacía de puente para obtener el resultado deseado. Sin embargo, hemos probado si mandándote un mensaje con el enlace de YouTube servía todavía y, lamentablemente, la respuesta ha sido negativa.