Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HONOR

Honor Play 7T y 7T Pro ya son oficiales: gran potencia y precio comedido

De momento solo están disponibles en China, pero no tardarán en llegar a más países

Actualizado a
Honor Play 7T y 7T Pro ya son oficiales: gran potencia y precio comedido

HONOR sigue ampliando su gama de productos con todo tipo de dispositivos. Hace unas semanas presentaron su nuevo reloj inteligente, y ahora le toca el turno a los nuevos Honor Play 7T y 7T Pro.

Hablamos de dos teléfonos que acaban de llegar a China, y que muy pronto aterrizarán en otros mercados para posicionarse como una de las mejores alternativas en la gama entrada - media.

Así son los nuevos HONOR Play 7T y 7T Pro

Comenzaremos hablando del HONOR Play 7T, un modelo que presume de una pantalla LCD de 6,74 pulgadas y resolución HD+. Destacar su frecuencia de refresco de 90 Hz, algo muy poco habitual en su gama.

Respecto al resto de características técnicas, el procesador del HONOR Play 7T será un MEdiaTek Dimensity 6020, que llegará acompañado de 8 GB de memoria RAM y entre 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Con Android 12 bajo la interfaz Magic UI 6.1, la cámara del HONOR Play 7T contará con un módulo principal con configuración de doble lente (64 megapíxeles para el sensor principal, y un segundo sensor de profundidad de 2 megapíxeles).

Ampliar

Por último, ojo con la batería del HONOR Play 7T, que con 6.000 mAh y carga rápida de 22.5W, promete una autonomía de escándalo. ¿Su precio? Costará cerca de 150 euros el modelo de 128 GB, o 180 la versión con 246 GB de capacidad.

Respecto al HONOR Play 7T Pro, cuenta con una pantalla LCD de 6,75 pulgadas, pero en este caso Full HD+ y con tasa de refresco de 90 Hz. Al levantar el capó nos encontraremos con un procesador Dimensity 700 firmado por MediaTek, junto con 8 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento de 128 o 256 GB.

La cámara trasera presume de 50 megapíxeles, y viene acompañada de un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, además de ofrecer una cámara selfie de 8 megapíxeles.

Por último, cuenta con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 40W. En cuanto al precio de lanzamiento, el HONOR Play 7T Pro costará unos 210 euros al cambio para el modelo de 128 GB, o 239 euros al cambio para la versión con 256 GB.