Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Smart TV

Amazon presenta nuevos televisores Fire TV, con paneles QLED y Fire OS como sistema operativo

El gigante de las ventas online vuelve a apostar por paneles QLED de Samsung para ofrecer una gran calidad de imagen.

Actualizado a
Amazon presenta nuevos televisores Fire TV, con paneles QLED y Fire OS como sistema operativo

Amazon lleva tiempo apostando en sel sector de los televisores inteligentes. Por un lado, a través de acuerdos con otros fabricantes puedes encontrar, por ejemplo, las Xiaomi F2, los primeros televisores del fabricante con sistema operativo FireOS. Y ahora es la propia Amazon la que acaba de presentar nuevos modelos Omni QLED.

 Hablamos de una nueva familia de televisores inteligentes que cuenta con tecnología de pantalla de Samsung para garantiazr una experiencia de imagen fuera de toda duda. De momento llegarán a algunos países, como Alemania y Reino Unido, por lo que podemos esperar que muy pronto estén disponibles en España.

Cómo son los nuevos televisores Amazon Omni QLED de nueva generación

Hasta ahora, esta familia de televisores inteligentes contaba con dos versiones de 65 y 75 pulgadas. Pero la compañía ha anunciado nuevas dimensiones de 43, 50 y 55 pulgadas para que no te falten opciones, y a un precio de 449,99, 529,99 y 599,99 dólares.

Con un diseño comedido y donde destacan sus marcos frontales hiper reducidos para que la pantalla sea la gran protagonista del televisor, estamos ante un producto que se ofrece como un equipo sólido y de buena construcción.

Además, al apostar por usar paneles QLED de Samsung, se garantiza una gran experiencia de imagen. Todos los modelos son 4K y ofrecen una excelente colorimetría, en parte gracias a las nano partículas o quantum dots que reflejan la luz para conseguir unos tonos más vívidos y saturados. Y el resultado enamora, como verás en la familia SAmsung QLED, que lleva 18 años dominando las ventas de televisores.

Ampliar

Por si no fuera suficiente, cuenta con los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision IQ y HDR10+ Adaptative para ofrecer la mejor experiencia de imagen. Y no te faltarán películas y series en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y resto de plataformas para exprimir al máximo las opciones HDR de este televisor.

Además, también se han presentado dos modelos de 32 y 40 pulgadas a un precio de 199,99 y 249,99 dólares, pero en este caso hablamos de televisores HD 720p. Como te hemos dicho, de momento estos modelos no han llegado a España, pero posiblemente en las próximas semanas aterrice en nuestro país. Y viendo el precio que tendrán los nuevos modelos Omni QLED de Amazon, son una opción muy a tener en cuenta.