Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

CINE

Cómo y dónde ver las películas nominadas Oscar 2023

Avatar:El Sentido del Agua, Todo a la Vez y en Todas Partes, Blondie o Elvis son algunas de las nominadas a los premios Oscar 2023. Te contamos dónde puedes ver algunas de ellas.

Actualizado a
Cómo y dónde ver las películas nominadas Oscar 2023

Este fin de semana se celebra uno de los eventos audiovisuales más importantes del año. Hablamos de los Oscar, donde se ponen a revisión todos los lanzamientos más importantes del mundo del cine en diferentes categorías. Como siempre, los premios a mejor director, actor y actriz y, por supuesto, el de mejor película son los que los usuarios tendrán muy en cuenta, pero si quieres tener una idea de cuáles son los que podrían salir premiados te contamos dónde puedes ver las nominadas de los Oscar.

Las películas nominadas a los Oscar 95

Si, los premios más importantes del cine cumplen nada más y nada menos que 95 ediciones, que se dice pronto. Como siempre, la academia hará una gran gala para celebrar dicho evento, donde la flor y nata del mundo audiovisual se darán cita con un increíble lujo. Pero los asistentes no son lo único que acapararán todas las miradas, también esos sobres que tienen en su interior el nombre de los ganadores en las diferentes disciplinas.

¿Y cuáles son algunas de las propuestas? Por un lado tenemos Todo a la Vez y en Todas Partes, una exitosa película de viajes interdimensionales que tiene nada menos que 11 nominaciones entre ellas la de mejor película. Ha sido de las más comentadas a lo largo del año, con un éxito abrumador en taquilla gracias al trabajo de Dan Kwan, Daniel Scheinert y al esfuerzo de Michelle Yeoh como protagonista.

Almas en pena de Inisherin es otra de las que más se espera que tenga relevancia a la hora de llevarse estatuillas. Su historia se centra en una isla de Irlanda donde cuenta la historia de Pádraic en su intento por recuperar una amistad de toda la vida a la que Colm ha puesto fin. Sin duda, una historia de lo más sentimental en la que muestra lo importante que es mostrar los sentimientos a los seres más queridos, haciendo hincapié en las dificultades de los hombres para comunicarnos.

Las plataformas VOD tampoco se quedan atrás ya que nos encontramos con Blondie, una película de Netflix en la que vimos a una espléndida Ana de Armas haciendo el papel de uno de los iconos del cine como es Marilyn Monroe. Y de viejas glorias también tenemos que hablar de Elvis, otra retrospección a la vida y obra de una de las leyendas de la música de todos los tiempos.

A continuación te dejamos con un listado donde puedes ver cuáles son las películas nominadas a los Oscar 2023 y dónde puedes verlas. Y si, algunas todavía están en el cine, mientras que otras como Avatar: El Sentido del Agua todavía están pendientes de llegar a las plataformas VOD muy pronto.

Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2023

AftersunEn cines
Almas en pena de Inisherin En cines
All that breathes HBOMAX

Argentina, 1985

Amazon Prime Video
Avatar: el sentido del aguaEn cines

Babylon

En cines
Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades Netflix

Black Panther: Wakanda Forever

Disney+
BlondieNetflix
Causeway AppleTV
CloseEn cines
Elvis HBOMAX

EO

En cines
El gato con botas: el último deseoEn cines
El imperio de la luz En cines
El triángulo de la tristezaEn cines
El viaje a París de la señora HarrisEn cines

Ellas hablan

En cines

Fire of love

Disney+

La ballena

En cines
Los FabelmanEn cines
LivingEn cines

Navalny

HBOMAX

Pinocho

Netflix

Puñales Por La Espalda: Glass Onion

Netflix

Red

Disney+

RRR

Netflix

Sin novedad en el frente

Netflix

Tár

En cines
The Batman HBOMAX
The Quiet Girl En cines
The Sea Beast Netflix
Todo a la vez en todas partes Movistar+
Top Gun: MaverickAmazon Prime Video