Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung registra dos nuevos nombres: Galaxy Glasses y Galaxy Ring

La compañía de coreana registra dos nuevos nombres que podrían revelar cuáles serán los próximos aparatos que sacará.

Actualizado a
Samsung registra dos nuevos nombres: Galaxy Glasses y Galaxy Ring

Samsung no para de innovar, y lo hace en muchas secciones de la tecnología que o bien ya son tendencia o bien pueden serlo en unos años. De la primera tenemos las evidencias de los teléfonos plegables, donde la compañía ha demostrado que sabe liderar un segmento y parece que ahora tendrá nuevos lugares donde demostrar su valía con los nuevos dispositivos que se llamarán Galaxy Glasses y Galaxy Ring.

Dos nuevas solicitudes de Samsung en Patentes y Marcas

Una de las cosas que se tienen muy en cuenta a la hora de innovar es que todo quede registrado de todo. Para ello, los creadores de todo tipo de ideas saben que tienen que registrarlas para evitar que otras personas lo hagan antes y se hagan con el control de ese nombre o plano que parezca similar. Esto es lo que han hecho en Samsung con sus nuevos dispositivos que, de momento, se denominan Galaxy Glasses y Galaxy Ring.

Todavía no hay planos que den detalles de cómo serán estos aparatos, pero seguro que todo el mundo estará pendiente de sus movimientos con el fin de conocer cómo son y cómo se usarán. De momento, lo único que ponemos tener en cuenta es el nombre además de la descripción que la compañía corona ha hecho en el momento del registro.

En primer lugar hablaremos de las Galaxy Glasses, que son las que más fácil tenemos de pensar de qué se trata. Y es que en su descripción se postula como unas gafas inteligentes de realidad aumentada. No hay mucho margen de error para pensar lo contrario, sobre todo si tenemos en cuenta los esfuerzos de la competencia por sacar un dispositivo similar.

En el otro lado, el Galaxy Ring es el que más llama la atención por su nombre ya que suscita a que será un aparato totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Y es que estos aparatos se tratan de lo siguiente: dispositivos inteligentes portátiles en la naturaleza de un anillo inteligente para rastrear, medir, monitorear y cargar información relacionada con la salud, el estado físico y el sueño". Por estas definiciones podemos intuir que se puede tratar de un dispositivo de un sistema de control que ayuda a manejar las gafas AR anteriores, aunque por sus características también queda claro que son capaces de tomar otros datos que puedes generar en el día a día.

Como suele pasar en estos casos, tendremos que esperar a conocer más detalles de la compañía coreana en futuras presentaciones de ideas que den más información sobre estos dos aparatos.