Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Eventos

La Mole se prepara para su convención de 2023 para celebrar 27 años

La Mole está de regreso con invitados de lujo como el artista Jim Lee y el actor Ron Pearlman.

Actualizado a
La Mole se prepara para su convención de 2023 para celebrar 27 años

La Mole, la convención de comics y cultura pop que se ha vuelto en referente de la cultura Geek en México estará de regreso en marzo de 2023. Con más de 60 mil asistentes al año, y un regreso tras la pandemia con dos ediciones en 2022, la convención está lista para reunir a fans, creativos y vendedores en un punto de convivio. A continuación te damos todos los detalles que debes de tomar en cuenta para asistir a esta edición.

La Mole 2023, todo lo que debes de saber

Invitados

Del mundo de los comics

Como cada edición, La Mole busca atraer a distintos públicos amantes de la cultura geek con artistas de comics y actores que sean parte del corazón del público. En esta ocasión, la lista de invitados se llena de gala con la visita de varios grandes.

Dentro del mundo del cómic, se tiene la presencia especial de Jim Lee, que con más de 20 años en la industria y un portafolio tan impresionante como X-Men, Batman: Hush, Justice League: The New 52, además de ser uno de los fundadores de Image Comics.

Además, se contará con la presencia Dan DiDio, actual publisher y editor en jefe del sello Frank Miller Presents; y Gene Ha, ganador de cuatro premios Eisner y con una amplia experiencia dentro de Marvel y DC.

Del Mundo del cine

Si en octubre del 2022 tuvimos la presencia de Danny Trejo, este año tenemos a otro de los grandes del cine de acción con la presencia de Ron Perlman. El actor que ha participado en series y películas, es bien recordado por los fans como uno de los actores principales de Guillermo del Toro, habiendo apareciendo en películas del director mexicano como Hellboy, Titanes del Pacífico, El callejón de las almas perdidas y la reciente Pinocchio.

Actores de doblaje

Los legendarios actores de doblaje Mario Castañeda, René García, Lalo Garza y Carlos Segundo, reconocidos en la región por ser las voces de Gokú, Vegeta, Krilin y Piccolo estarán reunidos en un panel enfocado a Dragon Ball Super, conviviendo también con los fans y dando autógrafos.

Además, se realziarán otros páneles relacionados al mundo del doblaje con talentos como Jessica Ángeles, Tommy Rojas, Isabel Martiñón y Victor Ugarte.

Fecha, Lugar y Boletos

Como ya es tradición desde hace algunos años, La Mole se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México los próximos días 17, 18 y 19 de marzo para que los fans vivan un fin de semana único. La venta de boletos ya se encuentra activa a través de la plataforma de Boletia, con diferentes opciones, ya sea en paquetes individuales por día, o el paquete por los tres días.