Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ONEPLUS

OnePlus Buds Pro 2: así son los nuevos auriculares con audio espacial en Android

La firma presenta el complemento perfecto para reproducir contenido multimedia en sus nuevos dispositivos.

Actualizado a
OnePlus Buds Pro 2: así son los nuevos auriculares con audio espacial en Android

La experiencia de audio tiene que ser perfecta en muchos casos, sobre todo cuando se trata de escuchar música o contenido multimedia. Puede que como usuario tradicional pienses que cualquier auricular vale, pero la experiencia cambia de unos a otros. Y para eso llegan los OnePlus Buds Pro 2 con su sistema de audio espacial.

OnePlus quiere dar la mejor experiencia de audio a sus usuarios

El mundo de la experiencia del audio ha cambiado mucho en los últimos años. No solo sirve con saber ecualizar el sonido a tu gusto, también se necesita contar con lo último en software y hardware para tener una experiencia plena en este sentido. OnePlus quiere cumplir con esas espectativas y por eso ha presentado los OnePlus Buds Pro 2.

Estos auriculares están pensados para un rendimiento alto con un sistema de ecualización llamado Soundscape. Este sistema ajusta el sonido de tal forma que puedas disfrutar del contenido de todo tipo en la mejor de sus versiones, ya sea solo audio o los efectos de una película.

Pero esta no es su única baza que jugar, ya que dispone de una compatibilidad de audio espacial que permite una experiencia auditiva aún más envolvente. Esto mejorará la experiencia de visionado de algunas plataformas VOD compatibles con esta función.

Más de un día de duración

Por supuesto, los OnePlus Buds Pro 2 disponen de más característicias como una cancelación de ruido adaptativa que elimina el ruido ambiente hasta los 48 db así como un modo ‘trasnparente’ que mejora la experiencia en las llamadas. Si te preguntas por su autonomía, estos auriculares con Bluetooth 5.3 de baja latencia puede aguantar hasta un total de 39 horas con varias cargas en su estuche.

En cuanto a su fecha de lanzamiento y precio, los OnePlus Pro 2 tendrán un precio de 179 euros y llegarán a Europa el 16 de febrero.