Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Tablets

La tablet de OnePlus se filtra por completo un día antes de su presentación oficial

Contará con una pantalla de 11,6 pulgadas, potentes prestaciones y un diseño exquisito

Actualizado a
La tablet de OnePlus se filtra por completo un día antes de su presentación oficial

Mañana tenemos una cita muy importante con OnePlus, ya que el fabricante presentara su nuevo OnePlus 11, además de la primera tablet de la compañía. No es la primera vez que te hablamos de la OnePlus Pad, y ahora podemos confirmar su diseño y características técnicas,

Hace poco os hablamos del posible diseño de la tablet de la firma asiática, que se filtro recientemente. Ahora podemos confirmar con nuevos renders cómo será la OnePlus Tab, además de confirmar todas sus características técnicas.

O esto es lo que se desprende de la última publicación de Abhishek Yadav, experto filtrador con un gran bagaje en el sector, y que acaba de publicar en exclusiva el diseño y características de la OnePlus Tab.

Así será la OnePlus Tab: gran potencia y mejor diseño

A nivel estético nos encontramos con una tablet que ofrece un aspecto muy premium y donde podemos intuir el uso de aluminio para dotar a la OnePlus Tab de un diseño muy atractivo. Destacar su cámara trasera, con un módulo bastante grande y que promete una gran calidad en las capturas.

Y ojo, que a nivel técnico esta nueva tablet apunta maneras para ser un modelo muy a tener en cuenta. Para empezar, la pantalla de la OnePlus Pad está formada por un panel LCD de 11,6 pulgadas y que destacará por contar con una frecuencia de refresco de 144 Hz. A esto hay que sumarle soporte para HDR10+ y Dolby Vision, lo que garantiza una experiencia de imagen fuera de toda duda.

Ampliar
Weibo

Respecto al corazón de silicio que dará vida a este modelo, decir que presumirá de un procesador Dimensity 9000 de MediaTek, acompañado de entre 6 y 8 GB de memoria RAM.

La cámara principal, situada en la parte trasera, presumirá de un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal apuesta por un sensor de 8 megapíxeles. Ojo con la batería de la OnePlus Pad, ya que será otro de los puntos fuertes de este modelo al contar con una pila de 9.500 mAh con carga rápida de 67W para garantizar la mejor autonomía.

Ampliar

La guinda del pastel la pondrá su soporte para poder usarla con un teclado y lápiz óptico, por lo que la próxima tablet de OnePlus servirá tanto para tus ratos de ocio como para tareas de productividad.

Por último, respecto al precio y fecha de lanzamiento, son los últimos secretos por descubrir, por lo que habrá que esperar a mañana para ver con qué nos sorprende la firma. Pero está claro que la OnePlus Tab tiene mucho que decir.