Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Las novedades de Skype 8.9

Skype estrena nuevas funciones en su versión 8.9. Te contamos cuáles son las más importantes.

Actualizado a
Las novedades de Skype 8.9

Skype es una de las plataformas de telecomunicaciones más importantes del mundo de la tecnología. La aplicación es de las más famosas y extendidas, sobre todo por ser una de las primeras que acercó a los usuarios la comunicación a través de Internet y continuar con el legado que nos dejó MSN Messenger. Hoy sigue avanzando y de hecho tenemos que hablarte de las novedades de la versión 8.9 que lanzará Skype.

¿Qué novedades trae Skype?

Cada vez que estrenas un dispositivo con Windows siempre vas a encontrarte con Skype. La aplicación forma parte importante del ecosistema del sistema operativo de Redmond y muchos, gracias a que tienen cuenta en Outlook o hotmail, tienen la posibilidad de tener una cuenta en el servicio.

Puede que en tu día a día utilices otras aplicaciones de mensajería que pueden ser hasta más rápidas, pero nunca está de más tener otra aplicación extra desde la que puedes hablar con todos tus amigos y contactos. Dicho esto, solo te podemos recomendar que actualices Skype a la versión 8.9 para gozar de nuevas ventajas.

Ampliar

Los de Redmond han añadido nuevas funciones para hacer más rápido el guardado de números de teléfono a tu agenda de contactos. También tendrás acceso rápido a la edición de tu perfil simplemente con pulsar en el nombre de tu perfil, algo que antes no se podía hacer.

Lo bueno es que estas mejoras estarán disponibles para todos los dispositivos y versiones. Eso si, también vendrá con las típicas correcciones de errores que harán que la aplicación sea más segura y estable. Sin embargo, para los usuarios de iPad y iPhone habrá una función con la que al recibir una imagen puedes ver una previsualización de estos archivos. Pero esto no acaba aquí ya que con una pulsación y mantenimiento en la notificación puedes acceder a esa mejora desde la pantalla de bloqueo.

La versión 8.9 está disponible en todas las plataformas

Como te decíamos antes, Skype 8.9 está disponible para todas las plataformas. Esto incluye también a todos los usuarios que acceden a esta función directamente desde un dispositivo FireOS, donde también han mejorado la forma en que recibías las notificaciones ya que había algunos errores.