Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Móviles

Estos renders confirman la impresionante cámara periscópica del Huawei P60 Pro

el fabricante asiático podría presentar sus nuevos teléfonos muy pronto.

Actualizado a
Estos renders confirman la impresionante cámara periscópica del Huawei P60 Pro

Pese al veto por parte de Estados Unidos, y que ha limitado de forma notable a Huawei, especialmente a su división de telefonía, el fabricante asiático ha seguido lanzando móviles para continuar como uno de los principales actores del sector.

 Además, su nuevo sistema operativo HarmonyOS se está posicionando para convertirse en la mejor alternativa a Android. Y viendo lo que nos espera con los próximos Huawei P60, está claro que este año quieren dar la gran campanada.

¿Será el móvil con mejor cámara de 2023?

De momento no hay ningún anuncio sobre una fecha de presentación, pero todo apunta a que Huawei aprovechará el marco idílico que ofrece la próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará durante la última semana de febrero en la ciudad de Barcelon para mostrar su nueva generación de buques insignia. Aunque ya conocemos los primeros detalles.

Principalmente porque se han filtrado los primeros renders del Huawei P60 Pro, mostrando un teléfono que destaca por su impresionante cámara. Históricamente Huawei ha destacado mucho por el impresionante apartado fotográfico de sus teléfonos móviles más potentes. Aunque su acuerdo de colaboración con Leica ha finalizado, el fabricante asiático sigue siendo una firma top en este aspecto.

Y visto lo visto, está claro que la cámara del Huawei P60 Pro va a dar de qué hablar. Más, viendo el enorme sensor que monta.

Todo apunta a que estrena el nuevo módulo de cámara que presentó LG hace unos meses y que quiere ser una revolución en el sector de la telefonía.

Principalmente porque estamos ante un sensor telescópico con zoom real y que funciona igual que el objetivo de una cámara. Y todo apunta a que el Huawei P60 Pro contará con este elemento.

Como viene siendo habitual en este tipo de situaciones, hay que coger la información con pinzas. Es cierto que HoiINDI es uno de los principales filtradores y su cuenta es bastante respetable, pero hasta que Huawei no anuncie nada, hay que ser precavido.

Aunque todo apunta a que esta imagen es real, por lo que la cámara del Huawei P60 Pro podría dar un nuevo salto de calidad y marcar un antes y un después en la industria. En el render también vemos, además del nuevo sistema de cámara, una pantalla curvada para esquivar el uso de marcos, además de una cámara perforada en el panel.