Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

La serie Sonic Prime añadirá nuevos episodios este año en Netflix

La serie de animación tiene ya una primera temporada completa de ocho episodios en la plataforma, pero habrá más aventuras.

Actualizado a
La serie Sonic Prime añadirá nuevos episodios este año en Netflix

Ocho episodios componen la primera temporada de Sonic Prime, la nueva serie de animación de Netflix protagonizada por el erizo de SEGA. Se estrenó a finales del pasado año en la plataforma y ahora ha confirmado su regreso. De acuerdo con la cuenta oficial del personaje, Sonic Prime volverá en algún momento de 2023 con nuevos episodios, de modo que no habrá que esperar demasiado para disfrutar de nuevas aventuras de Sonic y de sus amigos (y villanos).

El mensaje es breve e indica que habrá “más Sonic Prime”, pero todavía no se ha revelado ningún detalle sobre la trama. ¿Será una nueva temporada o una serie de episodios extra? De momento habrá que esperar, si bien el personaje goza de una salud de hierro y ya hay otros proyectos en marcha.

¿Qué series y películas están planeadas?

El éxito de Sonic La Película y su secuela ha dado un impulso renovado al erizo, que ha funcionado en el ámbito del live-action. Paramount Pictures no ha tardado en anunciar el tercer filme, previsto para diciembre de 2024. Además, también trabajan en una serie de acción real protagonizada por Knuckles.

Sonic Frontiers es el videojuego más reciente de la saga. Lanzado en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch, la nueva producción de Sega apuesta por un mundo abierto que podemos recorrer a toda velocidad. En nuestro análisis destacamos que se trata del mayor salto de la marca desde su paso a las tres dimensiones. El objetivo del estudio era que Frontiers marcara un nuevo punto de inflexión, como ya lo hiciera Sonic Adventure en el pasado:

“Una aventura extraña, cautivadora y repleta de misterios, muy bien diseñada y con una gran cantidad de cosas por hacer. Además de ser bonito, esta vez también es bueno”. Lee el análisis de MeriStation aquí. Sega ha prometido suculentas novedades para 2023.

Fuente | Sonic