Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram estrena una nueva interacción al activar una reacción

Instagram tendrá una nueva animación por cada vez que pongas una nueva reacción a un mensaje de Direct.

Instagram estrena una nueva interacción al activar una reacción

Aunque no te lo creas hay muchos usuarios que prefieren Instagram a WhatsApp para comunicarse. A nivel práctico, la aplicación fotográfica dispone de muchas de las opciones que tiene su hermana, incluidas las reacciones que han sido de lo más esperadas para su uso. Lo que llama la atención es que los usuarios pronto tendrán una nueva característica mucho más visual que es la nueva animación en las reacciones.

Las reacciones mucho más claras

Los usuarios de las aplicaciones de mensajería de Meta llevábamos mucho tiempo detrás de la marca esperando que nos dejara esta característica y por fin se ha hecho realidad. De hecho, la firma ha dado la posibilidad de elegir el emoji perfecto con el que quieres reaccionar, pero lo cierto es que su uso era un poco seco al utilizarlo.

Pero esto puede cambiar muy pronto y todo gracias a una filtración de Alessandro Paluzzi quien ha encontrado una nueva interacción con las reacciones en Direct. Si, curiosamente ha sido la división de la app de mensajería la que ha habilitado está función antes, la cual se resume en que el emoji hace un pequeño salto hasta que aterriza justo en el mensaje al que quieres reaccionar.

No hay una fecha clara de cuando veremos esta función en los mensajes de Direct, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que aparezca este pequeño detalle técnico que, sin duda dará a los usuarios una visión aún más dinámica de la app incluso en los mensajes.

Hasta entonces, la función de las reacciones sigue vigente y, por si no lo sabías, se activan manteniendo una pulsación en un mensaje hasta que aparezca el cuadro de emoticonos disponibles para la reacción. Además, al igual que pasa en WhatsApp, tienes la posibilidad de elegir el emoticono que mejor se adapta a tus reacciones, por lo que es una opción muy flexible.