Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TESLA

Tesla podría hacer que sus coches conduzcan realmente solos

Tesla podría estar trabajando en una actualización ocn la que puedes dejar que tu coche conduzca realmente solo.

Actualizado a
Tesla podría hacer que sus coches conduzcan realmente solos

 Una de las cosas que nos viene a la mente cuando hablamos de la llegada de los coches autónomos es hacer que estos conduzcan sin que intervenga un humano. Esto es lo que piensas, pero en realidad es que muchos de los modelos actuales hacen que esto sea una característica asistida. Pero en Tesla quieren hacer que sus coches conduzcan sin que tú estés pendiente.

Tesla te dejará desactivar el control asistido de tu Tesla

Todo el mundo sabe cómo funciona un GPS y, de hecho, no son pocos los que lo utilizan desde su móvil o navegador. Pero con la llegada de la inteligencia artificial es normal que los usuarios esperen tener un mayor rendimiento de sus coches con la conducción inteligente. Hasta ahora Tesla era de los pocos habitantes que habían incorporado esta opción, aunque lo cierto es que necesita de tu atención en todo momento.

Si, parece que por fin hablamos del magnate fuera de los límites de su nueva empresa, Twitter, ya que recientemente ha informado de que Tesla podría estar detrás de una modificación en el software de sus coches. Todo se debe a un tuit en el que Musk ha dicho que estaba de acuerdo, en el que se habla del ‘problema’ por el que la conducción autónoma no lo es tanto.

¿Solo en recorridos largos?

Una de las dudas que nos suscita dicho tuit es un detalle que resulta de lo más importante. Puede parecer una broma, o una forma de referirse a los recorridos más largos, pero cuando hablan de 10.000 millas (o 16.000 km). Posiblemente sea lo segundo, ya que eso daría para hacer tres veces la ruta 66.

Pero si, todo apuntaría a que los recorridos más largos serían los que podrían desactivar esta función con la que más de un conductor se puede relajar por lo menos un poco de la travesía que tiene por delante.