Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Elon Musk dejará Twitter… en cuanto encuentre un sucesor lo suficientemente tonto

El magnate hace caso a la encusta que lanzó en su nueva compañía y ahora tiene que cumplir con su promesa ¿quién seerá el elegido?

Actualizado a
FILE PHOTO: Twitter logo and a photo of Elon Musk are displayed through magnifier in this illustration taken October 27, 2022. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo
DADO RUVICREUTERS

Quién iba a decir a los trabajadores y usuarios de Twitter que tendrían un 2022 tan movido. Y no lo decimos por el trabajo que ha habido detrás de cada nueva característica que han lanzado, si no por los cambios en la administración que han tenido su desenlace hace un par de meses. Pero puede que pronto estemos ante un nuevo cambio en la compañía porque Elon Musk ha anunciado que no será presidente de Twitter. Musk ya está buscando sustituto Llevamos varias semanas hablando de Twitter, y no es para menos. Son muchos los cambios que están llegando a la compañía a todos los niveles y parece que no habrá descanso ni siquiera a finales de año. La llegada de Elon Musk a la compañía después de comprarla ha traído mucha polémica por sus decisiones tan impulsivas, y esta última no ha sido una excepción. Como te comentábamos hace dos días, Musk publicó una encuesta que la gran mayoría votó a favor. En ella preguntaba si él mismo debía irse de Twitter y las respuestas no se hicieron esperar. Tampoco la suya, diciendo que pensaba que lo mejor era restringir el uso de las votaciones a aquellos que han pagado Twitter Blue, una forma de decir que no le había gustado el resultado. Pero parece que ha sido fiel a la promesa, ya que el propio jefe ha anunciado en una respuesta a este tuit que más bien parece una pataleta. El texto dice lo siguiente: “¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores.” Está claro lo que decíamos que la respuesta de la red social no le ha gustado en absoluto, pero ahora le tocaría cumplir con lo prometido tal y como anunció en otro tuit. Pero lo cierto es que este asunto solo le da aún más la razón. Elon ya estaba buscando un sustituto antes de la encuesta Pues si, en entrevistas anteriores a la publicación de la encuesta el magnate ya ha avisado de que estaba buscando un sustituto. Todavía no hay un sucesor claro para el puesto, uno del que Musk quiere deshacerse cuanto antes. Algunos apuntaban a la vuelta de Jack Dorsey, el antiguo jefe de la firma, pero todo apunta a que eso está muy lejos de los planes del sudafricano.