Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El Grinch se convierte en un despiadado asesino en serie en el loco tráiler de The Mean One

Ya está aquí el primer tráiler de la nueva película de terror que pretende hacernos pasar unas fiestas de auténtica pesadilla con un aterrador Grinch.

Actualizado a
El Grinch se convierte en un despiadado asesino en serie en el loco tráiler de The Mean One

Tras el primer vistazo al Grinch más temible que podamos imaginar, finalmente llega el tráiler oficial de The Mean One, una nueva película de terror basado en tan popular personaje infantil que pretende que pasemos unas fiestas navideñas teñidas en rojo. Así, el director de esta peculiar propuesta slasher ha publicado el primer avance -que podéis ver sobre estas líneas- de un filme en el que veremos a un Grinch convertido en todo un psicópata que disfruta asesinando a sus víctimas de las formas más salvajes.

El Grinch como nunca te lo habías imaginado

Así, y a grandes rasgos, The Mean One nos presenta a una niña pequeña llamada Cindy que pilla con las manos en la masa a Santa Claus durante la noche de Navidad; pero el problema es que no se trata de Papá Noel, sino de un asesino en serie que mata a sus padres. Tras 20 años de tan espantosos acontecimientos, la joven regresa al lugar de la matanza par enfrentarse a su pasado y al propio Grinch.

Ampliar

Dirigida por Steven LaMorte, esta parodia del Grinch en clave de terror presenta un reparto con nombres como David Howard Thornton, Krystle Martin, Chase Mullins, Amy Schumacher, Christopher Sanders, Rachel Winfree, Jessie Holder Tourtellotte, Allyson Sereboff, Stephanie Bates, Molly Flanagan y Flip Kobler. Eso sí, no esperéis encontrar el nombre de Grinch en la producción, puesto que los derechos pertenecen aún a su autor desde finales de los años 50.

The Mean One se estrena en cines el 9 de diciembre de 2022. Os dejamos con su sinopsis oficial: “En la nueva y audaz parodia The Mean One (David Howard Thornton) es un gruñón peludo de piel verde con un traje de Papá Noel que vive en una montaña en lo alto de la ciudad de Newville y desprecia la temporada navideña. La joven Cindy (Krystle Martin), cuyos padres fueron masacrados por ese ser veinte navidades antes, regresa a la ciudad para buscar un cierre. Pero cuando The Mean One lanza un nuevo reinado de terror que amenaza con destruir la Navidad, Cindy encuentra un nuevo y audaz propósito: atrapar y matar al monstruo”.

Fuente | Steven LaMorte