Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avatar: El sentido del agua sigue luciendo músculo antes de su estreno en su último y espectacular teaser

La ambiciosa creación de James Cameron tiene nuevas y espectaculares imágenes que mostrarnos antes de su estreno el 16 de diciembre.

Actualizado a
Avatar: El sentido del agua sigue luciendo músculo antes de su estreno en su último y espectacular teaser

El goteo está siendo incesante de cara al estreno en cines el 16 de diciembre. Avatar: El sentido del agua nos muestra algunas imágenes inéditas en su último teaser tráiler. Sigue luciendo espectacular, así que no vemos el momento de que por fin podamos presenciar tal espectáculo en 3D en una pantalla de cine.

Be Water, my friend

El agua digital ha sido siempre uno de los mayores retos a la hora de su recreación en películas realizadas con CGI. James Cameron, que tiene siempre un pie en el océano con sus incursiones submarinas incluso antes de Titanic, ha elegido este elemento como base para esta segunda entrega de Avatar. Acostumbrado a los retos imposibles, estamos convencidos de que ha disfrutado una barbaridad en el proceso.

Lo visto hasta ahora de Avatar: El sentido del agua es deslumbrante, aunque está por comprobar si el guion, realmente flojo en su primera parte, logra estar a la altura de las imágenes. La película, en boca de su autor, debe auparse al top de las más taquilleras de la historia, no solo para ser rentable, sino para confirmar la llegada de las que vienen después.

Y tiene varias cosas en contra para alcanzar ese objetivo, desde la ausencia de sorpresa hasta su desmedida duración, pasando por un pasotismo general por lo tardío de su llegada. Suponemos que el boca/oreja deberá hacer su labor en compañía de la inflada campaña publicitaria. Eso si las impresiones de los primeros espectadores corresponden con las expectativas de Cameron.

El tour de force se iniciará el 16 de diciembre en cines. Será entonces el momento de desempolvar las gafas 3D para volver a sumergirse (nunca mejor dicho) en Pandora. ¿Tenéis ganas vosotros al igual que nosotros, o recibís la peli con indiferencia? Os escuchamos.

Avatar: Frontiers of Pandora

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura de acción a cargo de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 5 y Xbox Series basada en la popular saga cinematográfica de ciencia ficción. Eres na'vi, la corporación militar humana conocida como la RDA te secuestró y te ha entrenado y moldeado para cumplir con sus objetivos. Quince años más tarde, vuelves a ser libre, pero sientes que te encuentras entre extraños en tu propio mundo. Vuelve a conectar con tu herencia perdida, descubre qué significa realmente ser na'vi y únete a otros clanes para proteger Pandora de la RDA.

Carátula de Avatar: Frontiers of Pandora
7.5