Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

El Xokas carga contra Irene Montero y promete tomar medidas: "Ponte a trabajar y deja de tirar el dinero"

El streamer se ha dado por aludido con la nueva campaña del Ministerio de Igualdad y ha compartido su opinión del anuncio y sus planes tras el mismo.

Actualizado a
El Xokas carga contra Irene Montero y promete tomar medidas: "Ponte a trabajar y deja de tirar el dinero"

El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad se compone de tres casos de violencia machista que mucha gente ha entendido como referencias veladas a El Xokas, Pablo Motos y Rubén Castro. La campaña empieza con un streamer hablando a cámara de cierto amigo suyo que cuando sale de fiesta no bebe porque así pilla cacho con chicas muy borrachas, una polémica intervención parecida a la que salpicó al streamer hace algunos meses. Continúa con un presentador de late night preguntando a su invitada si usa ropa interior sexy al dormir, misma cuestión que en su día se planteó a Elsa Pataky desde El Hormiguero. Y acaba con los cánticos de apoyo de varios aficionados de un equipo de fútbol a un jugador condenado por darle un puñetazo a su novia.

Pues bien, El Xokas se ha dado por aludido y ha dedicado una extensa respuesta a Irene Montero, Ministra de Igualdad. "Estaría muy bien, si es posible, que el dinero público nuestro, el que generamos en empresas privadas y pagamos al Gobierno para que el país mejore, estaría muy bien que lo utilizases para cosas importantes y no para hacer anuncios de decenas de miles de euros en los que calumniar a gente que defiende lo mismo que tú, pero de la manera correcta", empieza diciendo el streamer.

"También estaría bien que usases ese dinero para implementar leyes que no saquen a los violadores de las cárceles. La próxima vez utiliza ese dinero para implementar leyes de la manera correcta. Úsalo bien y no para hacer este tipo de pantomimas. Yo nunca hablo del Gobierno. Yo nunca hablo de política en mis discursos porque creo que es algo que divide y porque yo he votado a la izquierda y a la derecha. Me considero una persona conservadora y progresista al mismo tiempo, pero, de verdad, haces que pierda la puta fe. Ponte a trabajar y deja de tirar el dinero público".

Por último, el streamer concluye: "Ese anuncio lo he pagado yo y todos los contribuyentes que estáis aquí. Y es una puta vergüenza. Las medidas que voy a tomar son algo privado. Espero que este tipo de cosas se acaben pronto porque de verdad que utilizar el dinero público para esto me parece lamentable, la verdad. Es completamente patético. Ojalá algún día te des cuenta de todo el daño que estás haciendo al feminismo y a la igualdad. El daño que haces a tantas mujeres a las que les comes la cabeza. Es horrible que tú tengas un puesto en el poder. Dios santo de mi vida.".