Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

El creador de ‘Jujutsu Kaisen’ explica cómo de rico es Satoru Gojo

Uno de los personajes más queridos de la serie y su nivel económico.

jujutsu kaisen

Jujutsu Kaisen’ es una de las grandes obras del manga y anime en los últimos tiempos. Su adaptación animada va camino de su tercera temporada, mientras que el manga se acerca poco a poco a un final que parece estar cerca. Recientemente, su autor Gege Akutami tuvo una sesión de preguntas y respuestas con fans en la que respondió a un total de 30 cuestiones sobre Satoru Gojo, el que posiblemente sea el personaje más popular de toda su obra.

Entre las muchas preguntas una fue directa y rotunda, quería saber cómo de rico es el personaje, y es que pertenecer al Clan Gojo no es poca cosa en el universo de ‘Jujutsu Kaisen’, por lo que muchos dan por hecho que Satoru tiene una posición económica muy alta desde su nacimiento: “Recibe un salario mensual, así que no recibe su sueldo como un pago único. Mei Mei es una excepción. Como hechicero de grado especial, probablemente gana un salario comparable al de un ministro. Además, como cabeza del Clan Gojo, también tiene un patrimonio considerable. En cualquier caso, Satoru Gojo es rico”.

jujutsu kaisen
Ampliar

‘Jujutsu Kaisen’ y un final que parece cercano

El momento que vive ‘Jujutsu Kaisen’ nos acerca irremediablemente a su final. El contundente y extenso enfrentamiento contra Sukuna, el Rey de las Maldiciones, parece no tener fin, pero parece que Yuji Itadori ha encontrado la llave para poner fin a una tiranía que perdura desde hace siglos. Satoru Gojo estuvo cerca de lograrlo, pero finalmente fue incapaz de acabar contra uno de los villanos más poderosos de la historia del manga.

Sigue el canal oficial de Meristation en Youtube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas