Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

Ibai ya ha elegido entre seguir en Twitch y volver a Youtube: "He tomado la decisión correcta"

El streamer ha desvelado que su contrato con Twitch llega a su fin y que ha tenido que decidir entre seguir en la plataforma y volver a Youtube.

Actualizado a
Ibai ya ha elegido entre seguir en Twitch y volver a Youtube: "He tomado la decisión correcta"

El contrato de Twitch con Ibai Llanos llegará en breves a su fin y el futuro del streamer aún es una incógnita. ¿Renovará con la plataforma morada? ¿Volverá a Youtube? Sobre este tema se ha pronunciado el propio Ibai en uno de sus últimos directos, en donde reconoce haber tomado ya la decisión, explica el razonamiento que ha seguido hasta llegar a ella y deja entrever por quién se ha terminado decantando:

"Por cierto, tomé una decisión ya. Decidí en qué plataforma voy a streamear, amigos. A ver, os voy a ser sincero. Aunque vaya contra mis intereses, sólo hay dos posibilidades: Youtube y Twitch. El resto, amigos, ni de coña. Lo siento mucho. Obviamente Twitch es la mejor plataforma para streamear en base a lo que es el chat y la comunidad que tenemos aquí, aunque hay otras muchas cosas de Twitch que no me gustan".

"¿Por qué Youtube lo veo como una alternativa? Pues hombre, porque Youtube es un canal donde tengo casi diez millones de personas, que sé que muchos de vosotros también me veis en Youtube. Yo sé que hay mucha gente que ve las dos cosas. Entonces... no está mal. No está mal. Y además es cierto que como plataforma de streaming Youtube es peor que Twitch, seamos objetivos, pero Youtube es una plataforma más conocida y me da la sensación de que para los eventos grandes...  ¿alguien tiene alguna duda de que Youtube es más grande que Twitch? Youtube me puede meter una promo que puede hacer de una Velada una cosa espectacular".

"No pensemos en los records ni en los viewers ni ostias. Pensemos en lo que es la plataforma en sí y en la pasta que paga cada una, vayamos a ser sinceros. En base a eso he tomado una decisión. No voy a hacer ni vídeo ni ostias. Lo podría decir en un streaming y ya está. No tengo nada pensado. Pero sé dónde streamearé los próximos años. Ha sido una tranquilidad para mí... Yo creo que he tomado la decisión correcta".