Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Samsung

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy A54, confirmando su diseño

Se filtan las primeras imágenes del Samsung Galaxy A54, confirmando su diseño

Actualizado a
Samsung Galaxy A53
Samsung

Samsung ha marcado un antes y un después en la gama media con su familia A, una línea de dispositivos con una gran relación calidad - precio. Y ahora podemos confirmar el diseño y características del Samsung Galaxy A54.

 Todo gracias a los compañeros de 91Mobile que, fruto de una colaboración con el conocido filtrador Steve Hemmerstoffer, alias OnLeaks en Twitter, han publicado una serie de renders donde podemos ver el diseño que tendrá este Samsung Galaxy A54.

Decir que la fuente de la filtración es totalmente fiable, por lo que aunque hay que coger los datos con pinzas hasta que Samsung confirme todo, podemos dar bastante veracidad a la información publicada.

Qué podemos esperar del Samsung Galaxy A54

A nivel estético nos encontramos con un modelo que recuerda mucho al Samsung Galaxy A53, destacando por su pantalla de 6,4 pulgadas y que contará con una cámara frontal perforada para evitar el uso del manido notch.

Samsung Galaxy A54
Ampliar
Samsung Galaxy A5491Mobiles

Vemos que el modelo cuenta con los botones de control de volumen y encendido y apagado en el lateral derecho, además de contar con puerto USB Tipo C en la parte inferior. Como era de esperar, no hay rastro del jack de 3.5 mm.

Ya en la parte trasera vemos que la cámara del Samsung Galaxy A54 cuenta con un sistema de triple lente con flash LED de doble tono. ¿Y qué pasa con sus características? Que también se han filtrado.

Comenzaremos hablando de la pantalla del Samsung Galaxy A54, que estará formada por un panel, seguramente AMOLED, de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz para que puedas exprimir tus juegos preferidos en la mejor calidad.

Samsung Galaxy A54
Ampliar
Samsung Galaxy A5491Mobiles

Siguiendo con las características del Samsung Galaxy A54, se espera que su corazón de silicio esté formado por un procesador MediaTek Dimensity 700 o un Exynos 7904, además de contar con 6 GB de RAM y 12 GB de almacenamiento.

Por último, se espera que este modelo presuma de una batería de 5.000 mAh con carga rápida, aunque habrá que esperar a que el fabricante con sede en Seúl presente de forma oficial este dispositivo que podría llegar al mercado a finales de este año, o ser presentado a principios de 2023, aprovechando la feria del CES.

En cuanto al precio del Samsung Galaxy A54, podemos esperar que este modelo rondará los 399 o 499 euros cuando llegue a nuestro país. Aunque de momento, habrá que esperar al próximo Samsung Unpacked para confirmarlo.