Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer 40.000: Darktide repasa su historia en un nuevo y emocionante tráiler

El nuevo juego de la saga, que saldrá a la venta el 30 de noviembre en Xbox Series X/S y PC, es un shooter cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Actualizado a
Warhammer 40.000: Darktide repasa su historia en un nuevo y emocionante tráiler

Un nuevo capítulo dentro de la prólifica saga de Games Workshop. Warhammer 40.000: Darktide sigue mostrando detalles y acaba de presentar un nuevo e impresionante tráiler, que podéis ver sobre estas líneas. La producción, que abraza el género shooter cooperativo para hasta cuatro jugadores, nos transporta a un mundo futurista. Como cabría esperar, la batalla no tardará en estallar.

Desarrollado por el mismo estudio detrás de Warhammer: Vermintide 2, Fatshark, el título prescinde de las máquinas de anterior generación y fija su mirada en el PC y en Xbox Series X y Xbox Series S, además de Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft.

El mal acecha en Tertium

Según la sinopsis oficial, los hechos ocurren en lo más profundo de la colmena, donde las semillas de la corrupción han empezado a germinar y amenazan con cubrir el mundo en la oscuridad perpetua. En ese contexto, la secta herética Admonition maniobra para controlar el planeta Atoma Prime, pero van más allá de eso: no quieren someter, desean aniquilar a todos sus habitantes. El jugador, con la ayuda de sus aliados de la Inquisición, tendrán que derrotar al enemigo antes de que este cumpla sus macabros objetivos.

“Recupera Tertium de las hordas de enemigos sanguinarios en este despiadado juego de disparos y acción salvaje. Warhammer 40,000: Darktide es la nueva experiencia cooperativa del galardonado equipo creador de la saga Vermintide”, apunta la sinopsis.

En este videojuego, los jugadores crearán a su personaje protagonista desde cero y seleccionarán su apariencia física, la voz y su origen. Habrá que elegir asimismo su clase, que permite acceder a características y habilidades específicas. “¿Quieres jugar como veterano experimentado del ejército imperial, forastero mordaz o ferviente exaltado? Tú eliges”.

Warhammer 40.000: Darktides saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre en Xbox Series X, Xbox Series S y PC. No te pierdas nuestras primeras impresiones.

Fuente | Fatshark

Warhammer 40.000: Darktide

  • PC
  • XBS
  • Acción

Lucha por la supervivencia de la colmena Tertium en este sangriento juego de acción cooperativo para 4 personas ambientado en el universo de Warhammer 40,000 y desarrollado por los creadores de la famosa saga Warhammer: Vermintide. Warhammer 40.000: Darktide es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Fatshark para PC y Xbox Series.

Carátula de Warhammer 40.000: Darktide
7.6