Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juegos gratis y de oferta este fin de semana (11-13 de noviembre)

Te contamos cuáles son los juegos gratis y de oferta más destacados disponible en el fin de semana que comprende los días 11 y 13 de noviembre.

Actualizado a
Juegos gratis y de oferta este fin de semana (11-13 de noviembre)

Nuevo fin de semana, nueva ronda de juegos gratis y de oferta que descubrir para tu biblioteca digital. Entre los días 11 y 13 de noviembre tendrás acceso a una variedad de promociones con las que descubrir experiencias inéditas en tu repertorio. Ya estés en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC o Nintendo Switch, ahora podrás conocer cuál será tu próximo juego.

Alba: A Wildlife Adventure en PC

Ya podemos descargar gratis desde Epic Games Store Alba: A wildlife Adventure, un juego de los responsables de títulos como Monument Valley o Assemble with Care. "Nuestra protagonista quiere disfrutar de un verano tranquilo explorando el entorno natural junto a su amiga Inés, pero tras ver a un animal en peligro, decide tomar cartas en el asunto", dice la descripción oficial. Un título de lo más relajante con claro mensaje ecológico.

Ampliar

Descarga Alba: A wildlife Adventure desde Epic Games Store

Shadow Tactics: Blades of the Shogun en PC

El otro juego que podemos descargar gratis desde la tienda de los creadores de Fortnite es Shadow Tactics: Blades of the Shogun, un título de estrategia ambientado en el Japón feudal que nos recordará irremediablemente al clásico de Pyro Studios, Commandos. "Hace honor a la famosa precisión alemana para ofrecer un juego que hará las delicias no solo de los fans del género, sino que se hace recomendable a todos aquellos que sean capaces de disfrutar esperando con paciencia al momento y la acción correcta para avanzar", decíamos en nuestro análisis.

Ampliar

Descarga Shadow Tactics: Blades of the Shogun desde Epic Games Store

Juegos bajo suscripción

Días de juego gratis en Xbox

Dragon Ball Xenoverse

Overcooked! All you can eat

Just Die Already

Ofertas más destacadas

PlayStation

Xbox

Nintendo Switch

  • Assassin's Creed: The Ezio Collection por 24,99 euros (50% de descuento)
  • Assassin's Creed: The Rebel Collection por 19,99 euros (60% de descuento)
  • Assassin's Creed Anniversary Edition Mega Bundle por 53,99 euros (55% de descuento)
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair por 5,99 euros (80% de descuento)
  • Slay the Spire por 9,99 euros (60% de descuento)

PC

Shadow Tactics: Blades of the Shogun

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Estrategia

Shadow Tactics: Blades of the Shogun, desarrollado por Mimimi Productions y Daedalic Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia en tiempo real ambientado en el Japón feudal del siglo XVII y en el que un Shogun pretende extender la paz por sus dominios a través de cinco ninjas que deberán acabar con las facciones enemigas.

Carátula de Shadow Tactics: Blades of the Shogun
9