Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai arremete contra Twitch por RingCraft: "Si no me dejan cancelar un evento firmo con Youtube”

El influencer confirma que Twitch no ha permitido a The Grefg cancelar RingCraft a pesar de su deseo de hacerlo.

Actualizado a
Ibai arremete contra Twitch por RingCraft: "Si no me dejan cancelar un evento firmo con Youtube”

RingCraft ha sido un desastre. El evento de Minecraft basado en El Señor de los Anillos ha dado mucho de qué hablar, no solo entre los espectadores, sino también entre los propios influencers. Varios streamers de primer nivel se han lanzado acusaciones cruzadas, pero lo cierto es que TheGrefg se ha visto obligado a continuar. Tras revelarlo en directo, Ibai Llanos ha comentado que de haberle ocurrido a él habría abandonado Twitch al momento para fichar por YouTube.

“Si quiero cancelar un evento y no me dejan y firmo con Youtube al día siguiente. Te lo juro por dios, si tengo una oferta de YouTube firmo al día siguiente”, ha repetido.

TheGrefg deseaba cancelar RingCraft

Sobre TheGrefg ha especificado “que él quería cancelar RingCraft el primer día. Y Twitch no le ha dejado”. Ibai Llanos ha reconocido que lo sabía con anterioridad, pero que no ha querido decir nada hasta que el streamer murciano lo comunicara en directo. “Ha sido duro para Grefg, porque si el propio Grefg quería cancelar RingCraft y no le han dejado es una putada. Yo de verdad todavía no me explico cómo Twitch ha sido capaz de hacer este Twitch Rivals. Me da absoluto pánico y me da absoluto miedo, de verdad”. ¿Qué haces? “Tienes que tirar para adelante. ¡Vaya palo, tío!”

En una de las múltiples polémicas que se han sucedido a lo largo de estas semanas, Ibai ha respondido a las voces que le acusaban de llorón. Al mismo tiempo, TheGrefg ha calificado así a Axoxer: "“Lo peor de todo es que defendía a Grefg con todo, hasta el final. Y nada, para que luego diga que he sido el llorón número 1 en el evento, es rándom, ¿no?”

ElRich, por su parte, ha sido muy duro con el evento: A mí me ha parecido una basura de evento. Este es el peor evento que he jugado en 11 años de Minecraft, con los bugs más locos, el peor diseño que he visto en mi puñetera vida, las injusticias más horribles, la peor comunicación de una administrador, que encima no paga ni a los trabajadores, y es que es lamentable".

Fuente | donibai (Tiktok)