Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El Vigilante, la nueva serie de terror y misterio de Netflix, celebra su fecha de estreno con un inquietante tráiler

Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonizan el nuevo y tenso thriller, cuyo estreno tendrá lugar en cuestión de días de forma exclusiva en Netflix.

Actualizado a
El Vigilante, la nueva serie de terror y misterio de Netflix, celebra su fecha de estreno con un inquietante tráiler

Vikings: Valhalla Temporada 2, The Witcher Temporada 3, The Witcher: El Origen de la Sangre, 1899… El reciente fin de semana ha estado marcado por la cantidad de anuncios y novedades que nos ha dejado Netflix durante su evento Tudum 2022. Han sito tantos los protagonistas, que algunas películas y series menos populares han pasado prácticamente desapercibidas, y no por ello dejan de ser muy pero que muy interesantes.

Una de ellas es El Vigilante, la nueva miniserie de suspense exclusiva de la plataforma, basada en hechos reales: una rocambolesca historia en la que una familia compró una ostentosa casa en Nueva Jersey que, al parecer, era la mayor obsesión de un acosador que no quitaba un ojo de ella. En la serie, veremos a la familia Brannock llegar a su nueva casa, en la que pronto serán vigilados y amenazados por la figura de un perturbado. Se estrenará muy pronto, el 13 de octubre y justo arriba puedes ver el tráiler.

Ampliar

Próximos estrenos en Netflix

Poco después de disfrutar de El Vigilante, el 17 de noviembre zarpamos a alta mar con 1899, la nueva serie de terror de los creadores de la aclamada Dark. Una historia repleta de misterios, en la que un grupo de inmigrantes procedentes de Europa cruzan el océano en barco. Algo normal… hasta que se encuentran con un buque a la deriva que cambia las cosas por completo.

El primer gran estreno de Netflix en 2023 será una recopilación de historias de terror, maldiciones y fantasmas dibujadas por el mangaka Junji Ito, que por primera vez serán animadas en la gran pantalla. La colección atiende al nombre de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre y en este enlace tienes todos los detalles.

Meses después, en algún momento de 2023 sin especificar, vemos en el horizonte dos pesos pesados como Vikings: Valhalla Temporada 2, de la que ayer mismo os ofrecimos su nuevo tráiler y el regreso de Geralt de Rivia, ya que The Witcher Temporada 3 también ha confirmado su estreno el próximo verano junto a una nueva y misteriosa imagen.

Fuente | El Vigilante en Netflix