Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Dragon Ball Z vuelve a España sin censura: hora y cómo ver

La serie original regresa en HD y en español, así que te contamos cómo puedes verla y desde cuándo estará disponible.

Actualizado a
Dragon Ball Z vuelve a España sin censura: hora y cómo ver

La historia de Goku y sus amigos todavía se está escribiendo. El estreno de Dragon Ball Super, la continuación oficial del manganime, ha traído consigo nuevas aventuras y personajes. Pero esto no sería posible sin lo anterior, sin la clásica Dragon Ball Z, que volverá sin censura, en alta definición y en español gracias a Comedy Central. El canal de entretenimiento norteamericano reestrenará la serie a partir del lunes 26 de septiembre, ¿te la vas a perder?

¿A qué hora se estrena Dragon Ball Z?

Goku ya no es un niño. El héroe que acabó con la Red Ribbon o con Piccolo Daimao se ha vuelto más fuerte, pero aún no está preparado para hacer frente a su hermano Raditz, que llega a la Tierra y le revela su verdadera naturaleza: es un Saiyan del planeta Vegeta.

Dragon Ball Z arranca con la saga de los Saiyans y continúa con villanos como Freezer, los Androides, Célula o el Monstruo Bu. Todo ello podrás empezar a verlo desde hoy 26 de septiembre a las 18:50(hora peninsular española) y 17:50 (hora en las Islas Canarias).

¿Dónde se puede ver Dragon Ball Z en Comedy Central?

Estos son los servicios en los que está incluido el contenido de Comedy Central:

  • Movistar+ (canal 16)
  • Orange TV (canal 24)
  • Vodafone TV (canal 33)
  • Virgin Teleco (canal 26)
  • Avatel TV, pero depende del paquete que tengas contratado
  • Fubo TV

De forma local, también es posible ver los contenidos de Comedy Central a través de Telcable (Asturias), Euskaltel (Euskadi) o Mundo R (Galicia).

Dragon Ball Z no pasa de moda. El manganime de Akira Toriyama acaba de estrenar su película más reciente, Dragon Ball Super: Super Hero, cuya crítica puedes leer en MeriStation desde este enlace. En esta ocasión, Toei Animation ha optado por la animación CGI en lugar de la 2D habitual.