Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Dragon Ball Z vuelve a las teles españolas, en HD y sin censura

La mítica serie de Toriyama y Toei vuelve al ruedo en España después de mucho tiempo, de la mano de Comedy Central y con una versión sin cortes.

Actualizado a
Dragon Ball Z vuelve a las teles españolas, en HD y sin censura

Dragon Ball Z vuelve, si es que alguna vez se había ido. Tras un parón importante en sus emisiones en cadenas nacionales y autonómicas, la serie de Akira Toriyama y Toei vuelve a los hogares españoles el próximo mes de septiembre. Lo hará en una versión inédita en lo que emisión se refiere: sin censura y en HD. Así lo ha anunciado Comedy Central en un mensaje en redes sociales el pasado miércoles 23 de agosto.

La serie que empieza con el encuentro de Goku, Gohan y Piccolo con Raditz y que acaba con el desenlace del saiyan marchando a entrenar con Uub sufrió censura en varios momentos en su emisión original, pero esta vez llegará libre de ella según ha confirmado la propia Comedy Central. Desde hace meses se han encargado de recuperar -también sin censura- la serie original de Dragon Ball, por lo que este es un nuevo paso que parece no ser el último.

Sin noticias de Kai Z... de momento

Una de las peticiones que más se han hecho en redes desde que se vio que Comedy Central apostaba fuerte por Dragon Ball fue que se consiguiera emitir Kai Z, la versión remasterizada, sin relleno, de Dragon Ball Z y que nunca ha visto la luz. Solo los fans de Dragon Ball en Cataluña han podido disfrutar de esta serie actualizada en catalán, por lo que es una petición que se ha hecho desde hace mucho tiempo. Comedy Central es consciente de ello y lo ha hecho saber más de una vez en sus comentarios en redes. Veremos.

Cómo ver Dragon Ball Z en HD y sin censura en Comedy Central

Sea como sea, de momento lo que nos ocupa es que Comedy Central empezará a emitir Dragon Ball Z sin censura y en HD a partir del mes que viene. Para poder ver el canal en España de manera legal debes tener alguno de los paquetes de televisión de Movistar + (canal 16), de Orange TV (canal 24), Vodafone TV (canal 33) o Virgin Telco (canal 26).