Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Jeff Bezos pasó notas a los guionistas de Los Anillos de Poder y estos le ignoraron

El fundador de Amazon hizo varios comentarios a los creadores de la serie de Prime Video sobre El Señor de los Anillos, pero fueron desechados.

Actualizado a
Jeff Bezos pasó notas a los guionistas de Los Anillos de Poder y estos le ignoraron

Jeff Bezos, fundador de Amazon y uno de los hombres más ricos del planeta, ha confesado que pasó varias notas y comentarios a los creadores de Los Anillos de Poder, JD Payne y Patrick McKay, quienes por suerte o por desgracia decidieron ignorarle. Así bromeaba el magnate sobre ello tras el estreno de los dos primeros episodios de la serie de Prime Video:

"El sueño de todo showrunner es tener un montón de notas sobre los guiones provenientes del ejecutivo de turno. Les encanta", ironizaba Bezos. "Quiero agradecerles que me escucharan cuando les ayudara, si alguna vez pasó, y sobre todo quiero agradecerles que me ignoraran tantas veces como haya sido necesario: todas". 

Y a pesar de las cruentas críticas sobre la serie, la cual ha sufrido de review bombing y ha llevado a Amazon a vetar opiniones, Bezos se muestra confiado con el acabado final. Recuerda que muchos criticaron la elección de los responsables de Los Anillos de Poder, pues no tenían un gran currículum previo, pero cree fervientemente que fue "una de las mejores decisiones" que ha tomado y cree que "hemos visto algo especial". Asegura haberlo hecho todo por su hijo, el cual resulta ser un gran fan de Tolkien y cuando se enteró de su implicación le pidió "que no la cagara". ¿Qué pensará ahora?

Billionaire and founder of Amazon Jeff Bezos is engaged. Who is his bride-to-be Lauren Sanchez?
Ampliar
Billionaire and founder of Amazon Jeff Bezos is engaged. Who is his bride-to-be Lauren Sanchez?

Elon Musk contra Bezos por Los Anillos de Poder

De rico a rico y tiro porque me toca. No sabemos cuánto de corporativismo hay en la opinión de Bezos, pero desde luego es radicalmente contraria a la de Elon Musk. El dueño de Tesla y Twitter ha cargado duramente contra Los Anillos de Poder y dejado claro que entiende a todos aquellos que la tachan a la serie de woke. Ojo a sus declaraciones:

"Tolkien se revuelve en su tumba", empezaba diciendo el empresario. "Hasta ahora, casi todos los personajes masculinos son cobardes, idiotas o ambas cosas. Sólo Galadriel es valiente, inteligente y agradable".

¿Abierta la veda, algún otro millonetis quiere vertir su opinión sobre la serie? O quizás prefieran esperar a la fecha y hora de estreno del restro de episodios.

Fuente