Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder navega por Númenor en un nuevo teaser tráiler

La precuela de la saga creada por J.R.R. Tolkien se irá de aventura a partir del próximo 2 de septiembre en Amazon Prime Video.

Actualizado a
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder navega por Númenor en un nuevo teaser tráiler

Segunda Edad de la Tierra Media, una época en la que distintas culturas florecían y la paz todavía reinaba, aunque no habría de durar demasiado tiempo. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ambienta en esta era de esplendor y presume de paisajes tan bellos como los de la isla de Númenor, el reino que protagoniza el teaser tráiler más reciente de la serie: lo puedes ver justo sobre estas líneas.

Esta civilización aparece en los libros de J.R.R. Tolkien, y pese a que el profesor no describió en detalle cómo era, si realizó una comparación bastante gráfica que nos puede dar una idea de lo que imaginó en su cabeza. Dijo que era una ciudad parecida a Venecia, construida sobre el agua e influida por las distintas culturas con las que la urbe había entrado en contacto a lo largo de los años.

Arte conceptual oficial de Númenor en Los Anillos de Poder.
Ampliar
Arte conceptual oficial de Númenor en Los Anillos de Poder.

Númenor y su arquitectura

Ramsey Avery, diseñador de producción de Los Anillos de Poder, refleja esa idea en una entrevista publicada por la propia Amazon. La arquitectura de Númenor contiene elementos élficos, pero en La Segunda Edad los hombres han hecho valer su influencia y han dejado su impronta en la ciudad. Se trata de una urbe tecnológicamente avanzada, muy mediterránea y con una importante presencia naval.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder cuenta una historia muy anterior a la de las novelas originales, pero personajes como Galadriel, Elrond o Sauron ya están presentes, por lo que los orígenes de los Anillos de Poder y del Único se narrarán a lo largo de las cinco temporadas que tendrá la serie. La primera de ellas iniciará su andadura el 2 de septiembre en Amazon Prime Video.

Además de la serie, se acaba de anunciar un nuevo videojuego, que desarrollará Private Division (una filial de Take 2 Interactive) junto a Weta Workshop, responsables de los efectos especiales de la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson.

Fuente | Amazon