Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

De esas ofertas imperdibles: toda la saga Prince of Persia por menos de 9 euros

La trilogía original de Prince of Persia, el reboot de 2008 y Las Arenas Olvidadas están tirados de precio en Steam, con descuentos y rebajas irresistibles.

Actualizado a
De esas ofertas imperdibles: toda la saga Prince of Persia por menos de 9 euros

Es decir la palabra 'kakolookiyam' y ponérsenos los pelos de punta. A pesar de que acabaron siendo sepultados por la saga Assassin's Creed, los juegos de Prince of Persia son de los más queridos y recordados del catálogo de Ubisoft. Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas reinaron durante la época de PlayStation 2 gracias a una estética cautivadora, una historia inolvidable y una mezcla de saltos y combates del más alto nivel.

Si no tuvisteis la fortuna de probarlos, o si queréis revivirlos en Steam Deck, deciros que la sobresaliente trilogía original se encuentra de oferta en Steam. Perdón, ¿hemos dicho de oferta? Queríamos decir tirada de precio, pues cada una de las entregas de Prince of Persia vale menos de lo que cuesta un desayuno en cualquier sitio. Una de esas rebajas que hay que aprovechar.

  • Prince of Persia: The Sands of Time por 1,99 euros (80% de descuento)
  • Prince of Persia: Warrior Within por 1,99 euros (80% de descuento)
  • Prince of Persia: The Two Thrones por 1,99 euros (80% de descuento)
Ampliar

Toda la saga Prince of Persia por menos de 10 euros

Pero la cosa no acaba ahí. Si añadimos los dos siguiente juegos de la saga (menos aclamados, pero no exentos de virtudes), podemos hacernos con todos los Prince of Persia modernos por menos de 10 euros. Steam tiene una oferta en toda la franquicia que incluye tanto el reboot en cel shading de 2008 como ese intento fallido por recuperar la magia que fue Las Arenas Olvidadas (2010), entrega ambientada en el lapso de tiempo entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero. Solo quedarían los clásicos en 2D, café para muy cafeteros.

  • Toda la saga Prince of Persia por 8,95 euros (antes 49,95)
Ampliar

Remake de Las Arenas del Tiempo en camino

Rejugar la trilogía es una excelente manera de hacer tiempo hasta la salida del remake de Las Arenas del tiempo, anunciado en 2020 con fecha para principios de 2021 y desaparecido en combate desde entonces. El juego tenía tan mala pinta que tuvo que ser retrasado indefinidamente y aún estamos a la espera de comprobar los cambios acometidos en él tras casi dos años de trabajo.

Ubisoft puso a dos nuevos estudios (Pune y Mumbai, de India) a cargo del proyecto, pero fueron tantas las quejas por los cambios en el apartado artístico y los gráficos mostrados en su primer tráiler que al final han tenido que quitarles el desarrollo y dárselo a los responsables de los originales, los chicos de Ubisoft Montreal. Ojalá ellos hagan justicia a la historia de Farah, el Príncipe y el Visir. Porque recordad, la gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección, pero nosotros le hemos visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta.

Ampliar

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

  • PC
  • Aventura
  • Acción
Vuelve el clásico intemporal de Jordan Mechner en un videojuego desarrollado por el equipo responsable de Splinter Cell.
Carátula de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
9