Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Va a ser el anime del año: nuevo trailer de Chainsaw Man con sangre, vísceras y fecha de estreno

Chainsaw Man tiene un nuevo tráiler que es pura adrenalina y adelanta cuándo se estrenará el el anime más esperado del año: mes de octubre en Crunchyroll.

Actualizado a
Va a ser el anime del año: nuevo trailer de Chainsaw Man con sangre, vísceras y fecha de estreno

Ya está aquí el nuevo tráiler de Chainsaw Man y cada vez tenemos más claro que estamos ante uno de los grandes animes del año. Esta adaptación parece ir a marcar un antes y un después para MAPPA, sus responsables, y eso son palabras mayores teniendo en cuenta que nos estamos refiriendo al mismo estudio que hay tras Shingeki no Kyojin. Además, el tráiler viene a confirmar la fecha de estreno aproximada del anime, el cual llegará en octubre a Crunchyroll.

Ampliar

MAPPA ha prometido no censurar absolutamente nada del manga y cualquier lector del mismo podrá imaginar lo ardua que ha debido ser dicha negociación con las cadenas y plataformas de televisión. Chainsaw Man es un cóctel de acción, sangre y vísceras sin precedentes para el que también se ha convocado a Los Vengadores del mundo del anime. Un equipo de All-Stars compuesto por los siguientes nombres:

  • Director: Ryu Nakayama (Jujutsu Kaisen)
  • Guionista: Hiroshi Seko (Mob Psycho 100, Jujutsu Kaisen) 

  • Diseño de personajes: Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation)

  • Director de animación: Tatsuya Yoshihara (Black Clover)

  • Devil Design: Kiyotaka Oshiyama (Flip Flappers, Space Dandy) 

  • Director artístico de fondos: Yusuke Takeda (Vinland Saga, Jujutsu Kaisen)
  • Responsable del color: Naomi Nakano (Sword Art Online: Alicization)
  • Screen design: Yosuke Miyahara (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans)
  • Música: Kensuke Ushio (A Silent Voice, Devilman Crybaby)

  • Productorr: Keisuke Seshimo (Jujutsu Kaisen)
Ampliar

¿De qué va Chainsaw Man? ¿Merece la pena leer el manga?

En la actualidad, Chainsaw Man es el manga más leído de Manga Plus por delante de gigantes del de la industria como One Piece o Dragon Ball Super. La trágica historia de Denji y su perro demoníaco, Pochita, han atrapado a millones de personas en todo el mundo, en gran medida gracias a su falta de pretensiones... y de escrúpulos. Acción desenfrenada y en vena con un disparatado diseño de personajes cuyo mejor ejemplo es el protagonista: un joven con motosierras por brazos y cabeza

Hace poco lo elegimos como uno de los 5 mangas que debéis leer este verano y son perfectos para vacaciones, y en 2021 también lo seleccionaron como mejor shonen del Salón del Manga de Barcelona. Compuesto por 11 tomos o volúmenes hasta el momento, la obra de Tatsuki Fujimoto es un refrescante cóctel de gore y bromas. Una aventura repleta de sorpresas y adrenalina que os arrepentiréis de no haber leído cuando se estrene el anime, esté en boca de todos y lluevan los spoilers. Incluso tiene uno de los 25 mejores arcos argumentales de la historia. Chainsaw Man es un sí como una motosierra de grande.

Ampliar