Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un hipógrifo maltratado y dos alumnos al rescate, protagonistas del nuevo vídeo de Hogwarts Legacy

Además de la escena cinemática, en la presentación también se ha enseñado la herramienta de creación de personajes.

Actualizado a
Un hipógrifo maltratado y dos alumnos al rescate, protagonistas del nuevo vídeo de Hogwarts Legacy

Los animales fantásticos no son siempre seres de luz, a veces te atacan aunque no les hagas daño. Sin embargo, en este vídeo cinemático de Hogwarts Legacy, que se ha mostrado durante un evento de Autodesk, la situación que se retrata es bien diferente. Un ejemplar de hipógrifo está siendo maltratado por un grupo de magos oscuros, mientras dos alumnos de la escuela observan la escena desde cerca.

El desenlace de esta historia concreta está todavía por ver, pero uno de los estudiantes tratará de liberar a la criatura, mientras que la chica se encargará de buscar algún tipo de pista.

En la presentación también se ha mostrado la herramienta que los desarrolladores han utilizado para diseñar a los personajes del juego, pero también la que los jugadores pueden utilizar para personalizar el aspecto del mago o bruja protagonista. A continuación puedes ver el vídeo y las imágenes:

Una aventura completamente nueva

Ni Harry Potter ni Lord Voldemort, Hogwarts Legacy desgrana una historia ambientada muchos años antes de todos estos sucesos. Ambientada a finales del siglo XIX, el mundo mágico se enfrenta a la rebelión de los duendes, en la que también interviene un mago de oscuras intenciones. Mediante una estructura de juego que combina la aventura, el rol y la acción, los jugadores tendrán que recorrer el castillo, sus aledaños y otras localizaciones incónicas de la saga creada por J.K. Rowling.

Hogwarts Legacy saldrá a la venta en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. El juego está fechado para finales de año, pero Warner Bros. Games todavía no ha brindado una fecha de lanzamiento más concreta. Una posible pista la proporciona el libro de arte oficial, que se comercializará el próximo 6 de diciembre. ¿Llegarán al mismo tiempo o en una fecha próxima?

Fuente | VGC

Hogwarts Legacy

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5