Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hogwarts Legacy a través de sus escenarios: WB. Games muestra esos pequeños detalles

El videojuego desarrollado por Avalanche todavía no tenía fecha de lanzamiento concreta, pero está previsto para 2022.

Actualizado a
Hogwarts Legacy a través de sus escenarios: WB. Games muestra esos pequeños detalles

El mundo mágico de Harry Potter sin Harry Potter. Hogwarts Legacy es una precuela, una historia nueva que transcurre un siglo antes del nacimiento del niño mago. El esperado videojuego de Warner Bros. Avalanche no ha compartido nuevo tráiler, pero las redes sociales oficiales sí están bastante activas. En una serie de tuits han mostrado pequeños retazos de los escenarios, detalles que podremos apreciar si observamos las cosas con calma.

Una regadera que se mueve sola y que riega las plantas en los terrenos de Hogwarts, la estatua de un centauro en la Torre Norte de la escuela, un rincón lleno de naturaleza y vegetación por el que se filtra la lluvia... y ya dentro del castillo, una de las aulas en las que los alumnos se forman para convertirse en magos y brujas de provecho en el futuro. O incluso un mago entrenando sobre una roca junto al lago.

Una aventura inédita

Hogwarts Legacy no se queda únicamente en la escuela y en sus aledaños, también podremos visitar otros lugares del mundo mágico. Nos esperan todo tipo de desafíos, puzles y aventuras, pues nuestro protagonista tendrá que hacer frente a numerosos peligros durante su periplo.

Dotado de cierta sensibilidad para la magia antigua, pronto será llamado para luchar contra la sombra oscura de un nuevo señor tenebroso en tiempos anteriores a los de Lord Voldemort, antes incluso de que Gellert Grindelwald comience a hacer de las suyas.

El título está previsto para Navidades de 2022, pero Waner Bros. Games aún no ha anunciado una fecha más concreta. Recientemente, Amazon reveló que el libro de arte oficial de Hogwarts Legacy saldrá a principios de diciembre, lo que ha alimentado las especulaciones sobre un posible lanzamiento del juego en esas fechas. Con todo, de momento son solo rumores.

Hogwarts Legacy está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

Fuente | Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5