Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Juventus vuelve a FIFA 23 por la puerta grande y en exclusiva, adiós Piemonte Calcio

EA Sports confirma que la licencia de la Juventus, su estadio, marcas y equipaciones oficiales vuelven en FIFA 23 con Marchisio como Héroe de FUT.

Actualizado a
La Juventus vuelve a FIFA 23 por la puerta grande y en exclusiva, adiós Piemonte Calcio

Ni Mbappé, ni Lewandowski, ni CR7 al Atleti. El fichaje del verano es el regreso de la Juventus a FIFA. Allá por 2019, la saga PES le metió un gol por la escuadra a los chicos de EA Sports y se quedó la licencia de los bianconeri en exclusiva. Desde FIFA 20 en adelante, la saga de EA se ha tenido que conforman con ver al campeón italiano transformado en el Piemonte Calcio, una versión wannabe que aún provoca más de un chascarrillo. Pero eso se acabó. La Juventus volverá a decir presente en FIFA 23. Así lo ha anunciado la propia EA Sports, quien asegura que FIFA 23 se convertirá en "socio exclusivo de la Juventus y contará con el estadio, el Allianz Stadium, el logotipo y las equipaciones oficiales del club".

Y para celebrar la ocasión, un mito de la Vecchia Signora como es Claudio Marchisio se unirá como Héroe de FUT. Esta categoría reconoce en Ultimate Team a los jugadores más memorables que han pasado por el terreno de juego y busca representar sus habilidades en pantalla para convertirlos en iconos semejantes dentro de FIFA 23. Marchisio se une a los tres héroes FUT ya confirmados hasta la fecha.

Por su parte, el flamante nuevo delantero de la Juventurs, Dusan Vlahovic, hará también las labores de embajador de FIFA 23. Será uno de los embajadores del juego más jóvenes del mundo, pero desde EA Sports confían plenamente en él. "Estamos encantados de reafirmar nuestro compromiso con el fútbol italiano a través de esta nueva asociación con la Juventus", ha declarado David Jackson, vicepresidente de marca en EA Sports. "Este club significa mucho para nosotros y permitirá a FIFA 23 seguir ofreciendo la experiencia más auténtica y completa del mercado".

Ampliar

FIFA 23 saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre y en los últimos días ya ha anunciado sus portadas (históricas, con el fúbtol femenino como protagonista) y hasta se ha presentado con un tráiler en el que asegura ser la entrega con "más funciones, modos, equipos, ligas y competiciones de la historia de FIFA". Ya que será el capítulo final antes del divorcio de FIFA y EA Sports, que sea por la puerta grande. En MeriStation pudimos ver el juego en las oficinas de Vancouver hace algunas semanas y os contamos todas las claves jugables de la última entrega de la saga.

FIFA 23

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • NSW
  • Deportes

FIFA 23 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y Switch. EA SPORTS FIFA 23 lleva el juego del mundo al campo, con torneos masculinos y femeninos de FIFA World Cup que llegarán a lo largo de la temporada, la incorporación de equipos de clubes femeninos por primera vez y funciones de juego cruzado con más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y más de 30 ligas, incluyendo la UEFA Champions League y la Premier League.

Carátula de FIFA 23
8