Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel anuncia dos películas de Los Vengadores en 2025: Kang Dynasty y Secret Wars

Kang el Conquistador, a quien ya vimos en la primera temporada de Loki, será el villano en la primera de ellas, que se estrenará en el mes de mayo.

Actualizado a
Marvel anuncia dos películas de Los Vengadores en 2025: Kang Dynasty y Secret Wars

Marvel tenía preparada una madrugada repleta de sorpresas en su panel de la San Diego Comic Con 2022 y uno de ellas fue el anuncio de no una, sino dos películas de Los Vengadores en 2025. Ambas estarán encuadradas en lo que se llamará La Saga del Multiverso, y serán Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, basadas en dos de los comics más célebres de la historia de este grupo de héroes.

La primera de ellas será Avengers: The Kang Dynasty, que ya tiene fecha prevista de estreno, situándose este el día 2 de mayo del citado año 2025. En ella veremos en su apogeo al personaje de Kang el Conquistador, a quien ya viéramos en la primera temporada de Loki, y que está interpretado por Jonathan Majors. En esta película, tras vislumbrar las consecuencias de jugar con el Multiverso en What if...? y la última película de Doctor Extraño, veremos que si Kang está metido las cosas pueden ir aún a peor.

Ampliar

Mientras, Avengers: Secret Wars se estrenará en noviembre de 2025. Los fans más veteranos de Marvel recordarán la que probablemente sea la saga más querida de Los Vengadores en la década de los 80. Escrita por Jim Shooter y dibujada por Mike Zeck y Bob Layton, Secret Wars se extendió a lo largo de 12 números entre los años 1984 y 1985. Para hacernos una idea de la magnitud de esta historia, nos presenta a un villano llamado The Beyonder, quien rapta a una cantidad importante de héroes y villanos del Universo Marvel para que peleen entre ellos para poder discernir quién es el personaje más poderoso del mismo. Sin embargo, las teorías sitúan a Kang también como el villano de esta última, sustituyendo a The Beyonder

La Fase 5 se conoce al completo

Kevin Feige llevó una buena cantidad de material a la San Diego Comic Con 22, presentando al completo la Fase 5 del UCM. En ella veremos series como Loki en su Temporada 2, Echo, Secret Invasion y el regreso de Daredevil con Born Again, la saga a cargo de Frank Miller. También habrá un buen puñado de películas: Ant-Man: Quantumania, Capitán América: New World Order, Blade... Se avecinan unos años apasionantes para los fans de Marvel, qué duda cabe.