Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lady Dimitrescu desencadena sus poderes en el tráiler de Resident Evil Villlage: The Mercenaries

Capcom muestra este clásico modo, que llegará como parte de la Expansión de los Winters el próximo 28 de octubre.

Actualizado a
Lady Dimitrescu desencadena sus poderes en el tráiler de Resident Evil Villlage: The Mercenaries

Resident Evil Village continúa su andadura comercial y recibirá The Mercenaries Additional Orders, un modo en el que lucharemos contra hordas de enemigos y en el que podremos manejar a la propia Lady Dimitrescu. La popular villana, que será uno de los varios personajes jugables, también es una de las protagonistas del tráiler que Capcom acaba de colgar y que podéis ver sobre estas líneas.

El productor Tsuyoshi Kanda ha detallado en el blog oficial de PlayStation a los protagonistas que podremos manejar. Como ya se había anunciado, los jugadores se pondrán en la piel de personajes como Chris Redflield, Karl Heisenberg o la propia Lady Dimitrescu. De movimientos rápidos y poderesos, Alcina utiliza su pintalabios y sus garras para acabar con sus enemigos. Además, puede invocar a sus hijas en determinadas circunstancias.

Incentivo de reserva: una skin para Rose

Los que reserven el contenido recibirán un traje para Rosemary Winters que podrán usar en Shadows of Rose, la expansión de historia del videojuego. Es el traje Street Wolf e incluye el emblema del escuadrón Houndwolf, al que pertenece Chris Redfield.

Resident Evil Village está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. La Expansión de los Winters añade The Mercenaries Additional Orders, con nuevos personajes jugables y escenarios. Además, también implementa un modo en tercera persona y nos presenta la expansión Shadows of Rose. Este contenido se podrá adquirir por separado o como parte de la Edición Gold, a la venta el próximo 28 de octubre.

La saga no se detiene y el 24 de marzo de 2023 se lanzará Resident Evil 4 Remake, una reimaginación clásico que se comercializará en sistemas actuales. Netflix, por su parte, ha estrenado la serie Resident Evil, una de las peores calificadas del a plataforma.

Fuente | Capcom

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3