Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

¿En qué orden ver todas las películas de Los Minions y Gru, mi villano favorito?

Repasamos el orden cronológico y de estreno de todas las películas de Gru, mi villano favorito y Los Miniones con motivo del estreno de El origen de Gru.

Actualizado a
¿En qué orden ver todas las películas de Los Minions y Gru, mi villano favorito?

Este verano las salas de cine vuelven a estar invadidas por los Minions y no se nos ocurre un mejor mejor momento para repasar el orden en el que ver toda la saga. Al fin y al cabo ya vamos por la quinta entrega,  la primera se remonta a hace más de 12 años y las últimas, las protagonizadas por los alocados y desternillantes secuaces de Gru, hacen las veces de precuelas, con el baile de fechas y posible jaelo que eso supone.

Éxito de crítica y público, dos de las películas de la saga (Los Minions y Gru, mi villano favorito 3) se colaron en la selecta lista conformada por las 50 películas con más de 1.000 millones de recaudación. Veremos si la nueva, Minions: El Origen de Gru (de la que hace unos días compartíamos un clip exclusivo), también lo logra, pero por si queréis poneros al día antes de verla, he aquí el orden cronológico y de estreno de todas las películas.

Orden de estreno de las pelis de Gru y Los Minions

El orden de estreno no tiene pérdida. Es el orden en que llegaron a salas las películas de los Minions y Gru, mi villano favorito:

  1. Gru, mi villano favorito (2010)
  2. Gru, mi villano favorito 2 (2013)
  3. Los Minions (2015)
  4. Gru, mi villano favorito 3 (2017)
  5. Minions: el origen de Gru (2022)
Ampliar

Orden cronológico de las pelis de Gru y Los Minions

Si queremos ver toda la historia siguiendo el orden en que se produjeron los acontecimientos, basta con ponerse antes las de los Minions (hacen las veces de precuela) y después la trilogía del Gru en orden:

  1. Los Minions
  2. Minions: el origen de Gru
  3. Gru, mi villano favorito
  4. Gru, mi villano favorito 2
  5. Gru, mi villano favorito 3
Ampliar