Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tencent presenta su primer AAA con Unreal Engine 5: alucinante tráiler de su nuevo action RPG

Code: To Jin Yong es el nuevo proyecto AAA de la multinacional china, un RPG de acción de mundo abierto ambientado en la mitología china: primer gameplay.

Actualizado a
Tencent presenta su primer AAA con Unreal Engine 5: alucinante tráiler de su nuevo action RPG

Tencent ha presentado un primer tráiler a modo de demostración con gameplay de su primer proyecto AAA fuera del mercado de móviles, un nuevo videojuego basado en Unreal Engine 5 que pretende rivalizar con lo más granado de los futuros proyectos asiáticos para PC y consolas. Se trata de Code: To Jin Yong, un RPG de acción de mundo abierto ambientado en la mitología china y del que ya tenemos una primer vistazo a través de este impresionante tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

Tencent: así es su nuevo AAA con Unreal Engine 5

Desarrollado por el estudio Lightspeed Games, cuyos anteriores trabajos son PUBG Mobile y Apex Legends Mobile para el mercado móvil, Code: To Jin Yong pretende adaptar las leyendas mitológicas wuxia del novelista Jin Yong, mostrando guerreros y caballeros de la antigua China que demuestran su poder y habilidades a través de fastuosos combates, tal y como demuestra esta primera demostración en vídeo de lo que puede llegar a ofrecer el título.

Ampliar

Eso sí, por el momento solo se trata de una primera demostración del potencial que esconde este nuevo desarrollo AAA, recordemos, bajo las bondades que puede llegar a ofrecer Unreal Engine 5, la última versión del motor gráfico de Epic Games. Tanto es así, que este primer gameplay demuestra ligeras caídas en su tasa de frames por segundo, con lo que sus desarrolladores tienen aún mucho trabajo por delante, ya que no debemos esperar su lanzamiento ni a corto ni medio plazo.

El desarrollo AAA asiático empieza a despuntar con propuestas como la que nos ocupa o el impresionante Black Myth: Wukong, título también creado bajo Unreal Engine 5 que ofrece una ambientación similar -quizá más mitológica aún- aunque con una puesta en escena y una jugabilidad tan espectacular como frenética.

Fuente | Tencent