Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

20 estrenos de peso este finde en Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max, Movistar+ 24 - 26 junio

Repasamos las nuevas series y películas que llegan: Cazafantasmas: más allá, La Casa de Papel, Westworld temporada 4, The Boys Herogasm.

Actualizado a
20 estrenos de peso este finde en Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max, Movistar+ 24 - 26 junio

¿Qué ver esta semana? Y por ende, ¿qué ver este fin de semana? Pues la cosa está complicada en cuanto a con qué series y/o películas dividir nuestra atención, porque hacía tiempo que no se juntaban tantos estrenos Triple A en una sola semana. Hace un par de días tuvimos Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la tercera temporada de The Umbrella Academy, la segunda temporada de Sanditon, el final de la primera temporada de Obi-wan, la segunda temporada de la divertida Solo asesinatos en el edificio...

Pero, ¿y este finde? Netflix suelta un segundo megatón, ya que tenemos La Casa de Papel: Corea, remake surcoreano de la serie española que pasó sin pena ni gloria por la televisión española, pero que en su re-estreno por Netflix se convirtió en uno de los hitos mundiales de la plataforma. En esta versión tenemos a un grupo de ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe. ¿Tendrán el mismo impacto la Tokyo de la actriz Jeon Jong-seo que la patria Úrsula Corberó?

HBO Max trae su peso pesado, Westworld, temporada 4: tras dos temporadas que captaron la atención de la gente hasta el punto de denominar Westworld como la nueva Juego de Tronos, la temporada 3 no gustó a los fans del todo y dividió la opinión en torno a la serie, que este mes tiene una continuación que parece contestará a esas preguntas que hace dos años quedaron pendientes.

Movistar+ trae entre otras Cazafantasmas: más allá, conseguido reinicio de la saga a la par que epílogo de las dos películas de 1984 y 1989 que apuesta por la mezcla de la nostalgia ochentera de la original, y las familias disfuncionales que tanto le gustan a su director. Soberbio homenaje tanto al cazafantasmas Egon Spengler como al añorado actor Harold Ramis, con un final del que es mejor no espoilear nada.

Amazon Prime Video también mira en el cine más reciente y nos trae Moonfall, el último Roland Emmerich de catástrofes destrozado por la crítica -y por el público, que ha sido uno de los mega-fracasos del año- en el que la Luna amenaza con colisionar con la Tierra. Y La Casa Gucci, el Ridley Scott más reciente que nos cuenta el caso real del asesinato de Mauricio Gucci, una historia que parece 'fake' pero que demuestra cómo la realidad supera siempre a la ficción, con un reparto de lujo con Adam Driver, un irreconocible Jared Leto, Lady Gaga y Al Pacino.

Además sigue la temporada 3 de The Boys, que esta semana trae el episodio 'Herogasm', basado en el número del comic más censurado por representar un fin de semana de festival sexual entre superhéroes sin cortapisas, límites ni nada. Prime Video se ha pasado toda la semana 'calentando' a los fans con anécdotas y datos como el icono censurado que Twitter no les ha dejado poner, y el día ha llegado al fin. ¿Estará Herogasm a la altura del hype que han estado creando?

Y Disney+ trae entre otros Trevor: The Musical: es 1981 en Estados Unidos, y Trevor Nelson está ocupado navegando por la adolescencia en los suburbios mientras sueña con una vida en el mundo del espectáculo. Cuando un incidente vergonzoso en la escuela de repente lo pone en el centro de atención equivocado, Trevor debe armarse de valor para forjar su propio camino. Trevor the Musical, una historia profundamente conmovedora y divertida sobre el autodescubrimiento y el poder de la aceptación, trata sobre vivir tu mejor vida con mucha pasión... y un toque de dinamismo.

SERIES NETFLIX JUNIO 2022

24 junio

El hombre contra la abeja

La casa de papel: Corea

PELÍCULAS NETFLIX JUNIO 2022

24 junio

El hombre de Toronto

Estrenos HBO Max Junio 2022

26 junio

Westworld, temporada 4

PELÍCULAS MOVISTAR+ JUNIO 2022

Viernes 24

Cazafantasmas: más allá

Estrenos 2 por M+ (dial 12). El director y guionista Jason Reitman toma el relevo de su padre, el fallecido Ivan Reitman en este recomienzo/secuela de los Cazafantasmas originales que recupera al célebre coche Ecto-1 y otros muchos elementos que llevan casi 40 años formando parte de nuestra cultura popular. Con los veteranos Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson interpretando sus personajes de las míticas películas de los 80, ahora los protagonistas son, sin embargo, las siguientes generaciones, a quienes dan vida Carrie Coon (‘Viudas’, serie ‘Fargo’), Paul Rudd (‘Ant-Man’), Finn Wolfhard (‘Stranger Things’) y Mckenna Grace (‘El cuento de la criada’).

DOCUMENTALES MOVISTAR+ JUNIO 2022

Sábado 25

Rinoceronte: el último unicornio

#0 por M+ (dial 7). En marzo de 2018 murió en Kenia un rinoceronte blanco de 45 años. Era el último de su especie en el mundo. Tras 55 millones de años de existencia, han bastado 200 años para acabar con esta subespecie de rinoceronte en particular.


Series, películas y documentales de Amazon Prime Video para junio 2022

24 junio

Moonfall

Chloe, temporada 1

That One that Got Away

26 junio

La casa Gucci

Kajillionaire

PELÍCULAS DISNEY+ JUNIO 2022

24 junio

Trevor: El musical

Patti Cake

El sueño de Joseph Lees

Superación: La historia de la familia Antetokounmpo' ('Rise')

El inmortal: Una película de Gomorra

DOCUMENTALES DISNEY+ JUNIO 2022

24 junio

Mack Wrestles

29 junio

Wild Congo

Películas Filmin junio 2022

24 junio

True Things

La directora de "Only You", Harry Wootliff, firma este drama psicológico sobre la obsesión y las relaciones tóxicas, en el que Ruth Wilson encarna a una mujer aislada del mundo que tiene una aventura con un hombre que acaba de salir de la cárcel. La película, uno de los hits británicos de la temporada, llega a Filmin tras pasar por los festivales de Sevilla y el D'A de Bar

Documentales Filmin junio 2022

25 junio

Juegos Sucios

Agarra bien tus picas y corazones porque esta serie documental sobre el bridge profesional no es lo que esperas. Un campeón tramposo, una rivalidad extrema y millones de dólares en juego.