Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC Universe

Venom 3: Tom Hardy muestra el guion de la película y avisa: "last dance"

El actor de Venom sube una imagen del guion de la película y avisa de que podría ser su despedida del personaje, tras cinco años y tres adaptaciones.

Actualizado a
Venom 3: Tom Hardy muestra el guion de la película y avisa: "last dance"

Al ritmo de Creedence Clearwater, Venom 3 echa a rodar. Tom Hardy ha compartido en sus redes la primera imagen del guion de la película, cuya autoría comparte con Kelly Marcel, la guionista de las dos entregas anteriores. El actor volverá a ponerse en la piel del famoso villano de Marvel y lo hará con intención de que seá "el último baile". Parafraseando al documental sobre los Bulls del sexto anillo de Michael Jordan, Hardy quiere despedirse del personaje a lo grande. ¿Habrá llegado el momento del encontronazo con Spider-Man con el que todos hemos soñado esperamos? Dada la situación de Holland y compañía parece imposible, pero tras la escena postcréditos de Spider-Man: No Way Home, nunca digas nunca.

Pocos detalles se conocen al respecto de la cinta, pero el director de las anteriores, Andy Serkis, ha dejado caer en más de una ocasión que le encantaría repetir como director, pues "hay un mundo maravilloso por explorar y lo suficientemente divertido". Es de suponer que Serkis regrese para esta última ventura de la mano de Michelle Williams y compañía.

Ampliar

Venom en los videojuegos

Aunque suena complicado, si Sony Pictures se las apañara para que esta futura Venom 3 llegue a salas en 2023, lo más probable es que coincidiera con Marvel's Spider-Man 2, la secuela de la sobresaliente adaptación de Insomniac Games. Anunciada tras el también excelente Spider-Man: Miles Morales, esta nueva entrega está fechada para entonces y si bien apenas se ha dejado ver en un tráiler, en él confirmaba precisamente que Venom será uno de los villanos a los que nos enfrentemos esta vez. ¿Se están alineando los astros para que pronto podamos volver a ver uno de los duelos más míticos del trepamuros en cine y videojuegos?