Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Juego de Tronos | HBO prepara una secuela con Jon Snow

The Hollywood Reporter confirma que la serie está en desarrollo y que contará de nuevo con Kit Harington en el papel de Jon.

Actualizado a
Juego de Tronos | HBO prepara una secuela con Jon Snow

HBO ha comenzado a desarrollar una secuela de Juego de Tronos, que todavía se encuentra en sus fases preliminares. Así lo ha revelado The Hollywood Reporter en un artículo exclusivo, en el que detalla que Kit Harington, el actor que encarnó a Jon Snow en la serie original, repetirá su papel en la próxima serie. “No sabes nada, Jon Snow”, y nosotros tampoco, puesto que hay pocos detalles sobre la producción.

En Juego de Tronos, Jon Snow (o Nieve, en español) es el hijo bastardo de Eddard Stark, la cabeza visible de una de las clases nobles de Poniente. Al principio, se une a la Guardia de la Noche y pronuncia su juramento inquebrantable, pese a que por circunstancias diversas termina rompiéndolo.

Su historia se desbroza a lo largo de las ocho temporadas, hasta que por fin descubre su verdadera identidad. Aunque es uno de los candidatos a convertirse en el rey de los Siete Reinos, al final de Juego de Tronos se exilia en el Norte, más allá del muro.

Jon Snow en Juego de Tronos.
Ampliar
Jon Snow en Juego de Tronos.

¿Y qué hay del resto de personajes?

Además de Jon Snow, personajes como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) o Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) siguen vivos. ¿Volverán? De momento, todo es una incógnita. Lo que sí se sabe es que HBO trabaja actualmente en siete productos diferentes basados en la obra de George R.R. Martin. Entre los spin-off confirmados están 10.000 Barcos, 9 Voyages y Dunk y Egg.

La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos, será la primera en debutar en HBO Max. Lo hará muy pronto, el próximo 22 de agosto (puedes ver el teaser tráiler aquí). La serie basada en el libro Sangre y Fuego cuenta la historia de la familia Targaryen, de nuevo inmersa en los politiqueos habituales de Poniente. Hay cosas que nunca cambian.

Fuente | The Hollywood Reporter