Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Sonic Team prohíbe a Sonic besar a más humanas

La desarrolladora comparte que una de las tres condiciones que pone a cualquier producto de Sonic (juegos, series películas) es que Sonic no bese humanos.

Actualizado a
El Sonic Team prohíbe a Sonic besar a más humanas

Mucho se está hablando estos días de Sonic Frontiers, el nuevo juego del erizo de Sega. Que si cuántas horas dura, que si tiene un mundo abierto desangelado y por mecánicas parece de principios de siglo... etcétera. Pero ha llegado la hora de contestar a lo que realmente importa a los fans del personaje. ¿Cuándo encontrará el amor? Porque lo de Amy no es correspondido, Rouge the Bat está en otra liga y si bien con Shadow hay química, eso apunta a una relación tóxica abocada al fracaso.

Pues bien, en una entrevista para los compañeros de IGN, la cabeza pensante del Sonic Team, Takashi Iizuka, ha aclarado que no sabe cuándo sucederá, pero también ha dejado muy claro que Sonic no volverá a intentarlo con humanas. Aquel polémico beso entre Sonic y el personaje de Elise que tuvimos en Sonic the Hedgehog (2006) trazó una línea roja que el estudio no piensa volver a cruzar.

En la entrevista, Iizuka desvela que cada vez que hay un nuevo producto de Sonic (videojuego, serie, película), el equipo pone tres condiciones. La primera, que Sonic tiene que dar la sensación de ser rapidísimo. Es un personaje veloz como él solo, punto. La segunda, que no sabe nadar. Si tiene una escena acuática, Sonic debe usar un flotador, como ocurre en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio. Y la tercera y más importante, que Sonic no besará a ningún personaje humano. "No creo que volvamos a pasar por ahí nunca más".

Sin amor, pero cargado de novedades (sobre todo jugables), Sonic Frontiers supondrá el regreso del personaje y su primera incursión en los mundos abiertos. El juego tiene previsto llegar este mismo 2022 a todas las plataformas posibles (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch) y aquí os contábamos las dudas que nos genera.

Sonic The Hedgehog (2006)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Plataformas
El personaje más popular de Sonic debuta con este título en las consolas de nueva generación. Dirigido por Yuji Naka, el juego promete velocidad, acción y carácter.
Carátula de Sonic The Hedgehog (2006)