Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Wild, la gran actualización de Minecraft, ya disponible con nuevos bloques, biomas y más

Mojang presenta las novedades de la última gran actualización de su exitoso juego sandbox ya disponible tanto en la Java Edition como en la Bedrock Edition.

Actualizado a
The Wild, la gran actualización de Minecraft, ya disponible con nuevos bloques, biomas y más

Minecraft: The Wild ya está disponible en el exitoso y popular videojuego sandbox de Mojang. Así lo han compartido sus responsables a través de la página oficial del título, detallando todas sus novedades a nivel de nuevos contenidos y otras sorpresas que nos tiene preparadas este nuevo parche 1.19, bajo el título The Wild. Y es que entre las principales novedades encontramos nuevos biomas, bloques y criaturas; pero hay más.

Despierta el lado más salvaje de Minecraft

Así, The Wild ya está disponible en ambas versiones del título, es decir, Java Edition y Bedrock Edition. Tanto es así, que todos los actuales sistemas para los que está disponible Minecraft se beneficiarán de esta nueva actualización, desde PC Windows a macOS y Linux, además de las principales consolas como PlayStation, Xbox y Nintendo Switch y las versiones táctiles de los dispositivos iOS y Android.

Entre las principales novedades encontramos dos nuevos biomas, ya sea a través de las profundidades del Mundo Superior o el manglar. Además, en ambos lugares encontraremos nuevas criaturas propias de cada región, como el warden, que nos acechará desde la oscuridad. Por su parte, los pantanos del manglar serán el hábitat de diferentes tipos de ranas, entre otros.

Aunque la criatura más sorprendente es el allay, a la cual podremos atraer con bloques de ranaluz y musicales. La principal actividad de esta criatura será la de recolectar recursos por nosotros, con lo que su uso se antoja muy interesante para el jugador habitual. Por último, los nuevos bloques como los de árboles de manglar, los de barro o los de sculk nos permitirán personalizar nuestras construcciones con aspectos de lo más originales.

Recientemente, Minecraft recibía un frenético DLC basado en Sonic The Hedgehog con nuevas skins y niveles basados en la popular franquicia de Sega.

Fuente | Mojang

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9