Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Videojuego más vendido

Minecraft: Jason Momoa en negociaciones finales para protagonizar la película live action

El famoso actor que interpreta a Aquaman en DC está a un paso de protagonizar la eterna adaptación live action del videojuego más famoso de la historia.

Actualizado a

Jason Momoa, el famoso actor que lleva años dando vida a Aquaman en DC, se encuentra en negociaciones finales para protagonizar la película de acción real de Minecraft, un proyecto que lleva años en construcción y que parece ser que finalmente empieza a ver la luz. Así lo recoge el medio The Hollywood Reporter, compartiendo además que la producción, ahora en manos de Warner Bros. Pictures, pretende convertirse en una franquicia cinematográfica para los próximos años.

Minecraft construye su futuro cinematográfico

Además, se confirma al cineasta Jared Hess (Napoleon Dynamite) como director y Allison Schroeder (nominada al Oscar por Figuras ocultas) y Peter Solett (Metal lords) como principales guionistas, con un primer borrador ya completado desde hace tres años. Y si tenemos en cuenta que los derechos cinematográficos de Minecraft expiran a finales de año, Warner Bros. debería arrancar la producción antes de 2023 para conservarlos.

Ampliar

Sea como fuere, aún queda por ver cómo enfocarán una película sobre Minecraft, título que no cuenta con una historia o hilo narrativo propio y que anima a sus jugadores a experimentar, rolear, construir y sobrevivir en entornos abiertos en los que llevar a cabo infinidad de actividades.

Recordemos que la idea de llevar Minecraft a la gran pantalla lleva sobrevolando diferentes productoras y nombres como Rob McElhenney, Shawn Levy o Stece Carell desde hace 8 años, con ideas que finalmente no han llegado a buen puerto. Minecraft ya ha vendido más de 238 millones de copias del videojuego a través de toda clase de plataformas, desde PC a consolas, pasando por móviles y portátiles, siendo el videojuego más vendido de la historia.

Fuente | The Hollywood Reporter

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9