Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lord Sith

Obi-Wan Kenobi: así entrena Hayden Christensen como Darth Vader con el sable "láser"

El famoso actor que interpretó a Anakin Skywalker en los Episodios II y III regresa a la acción para la nueva serie de Disney+, ahora como Darth Vader.

Actualizado a
Obi-Wan Kenobi: así entrena Hayden Christensen como Darth Vader con el sable "láser"

La próxima serie de Star Wars para Disney+, Obi-Wan Kenobi, ofrecerá a los fans la posibilidad de ver de nuevo a Ewan McGregor como el maestro Jedi Obi-Wan tras los sucesos del Episodio III, en un nuevo capítulo que tendrá lugar entre el final de la yrilogía de precuelas y la trilogía original. Aunque otro de los aspectos más llamativos será también ver de nuevo a Hayden Christensen en el papel de Anakin, ahora ya como Darth Vader tras el desgarrador final de La venganza de los Sith. Y parece que el actor se ha tomado muy en serio su regreso a la acción; buena prueba de ello es la siguiente fotografía de producción en la que vemos a Christensen entrenando, sable en mano.

Así entrena Hayden Christensen como Darth Vader

Así, y gracias a un reciente artículo sobre Star Wars en Vanity Fair, hemos podido ver una instantánea protagonizada por Hayden Christensen en pleno entrenamiento con los sables de atrezo típicos de las producciones de la famosa franquicia cinematográfica.

Ampliar

Y a pesar de que va vestido prácticamente “de calle”, si lleva una gran capa oscura para aprender a moverse con soltura una vez se vista como el poderoso Lord Sith. Como curiosidad, dicho entrenamiento lo realiza con Ross Kohnstam, el doble de acción de Ewan McGregor, lo que nos adelanta una vez más el duelo que todos esperamos de Obi-Wan contra Darth Vader.

“Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi deberá enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y a la ira del Imperio”, podemos leer en la sinopsis oficial de una serie que se estrenará en exclusiva en Disney+ el próximo 25 de mayo de 2022 con un doble episodio, para un total de 6.

Fuente | Vanity Fair