Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TV

She-Hulk: Attorney at Law estrena tráiler y anuncia la fecha de estreno en Disney+

La serie protagonizada por la prima de Bruce Banner se estrenará en la plataforma el próximo mes de agosto.

Actualizado a

Marvel Studios no para de mostrar sus nuevos proyectos. La compañía de Disney ha aprovechado el evento Unfronts 2022 para echar un vistazo a She-Hulk: Attorney at Law, otra de las series que perfilan para los próximos meses. La prima de Bruce Banner, el Increíble Hulk, protagoniza el primer tráiler de la serie, que podéis disfrutar sobre estas líneas. Por si eso no fuera poco también han compartido el póster oficial y la fecha de estreno: el 17 de agosto en Disney+

Jennifer Walters (Tatiana Maslany) es una abogada de Nueva York que vive una vida perfectamente normal. Claro que siendo la prima de Bruce Banner estaba claro que algo iba ocurrir. Tras un aparatoso accidente, Jennifer recibe una transfusiín de sangre su primo, algo que viene con una carga especial, unos efectos secundarios... más o menos permanentes. La abogada obtendrá poderes similares a los de Banner y se convertirá en She-Hulk. De abogada a superheroína, así de sopetón.

Mark Ruffalo volverá a interpretar a Bruce Banner, uno de los miembros más veteranos de Los Vengadores. Lo acompañarán actores como Tim Roth, Ginger Gonzaga o Jameela Jamil, entre otros.

Más series y películas de Marvel Studios

Acaba de terminar la serie Caballero Luna (lee la crítica aquí) y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se ha estrenado en los cines, pero Marvel Studios proyecta nuevas ficciones para los próximos meses. El 8 de junio debutará Ms. Marvel en Disney+, mientras que el 8 de julio será el momento de Thor Love and Thunder, que reunirá de nuevo a Thor con Jane (ahora reconvertida en Mighty Thor). Más adelante le tocará a She Hulk: Attorney of Law (17 de agosto) y al filme Black Panther: Wakanda Forever, que veremos el 11 de noviembre.

Disney también ha revelado parte del futuro de Star Wars. Lucasfilm ha informado sobre las próximas películas y sobre series como Andor o The Acolyte.

Fuente | Marvel Studios