Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

God Butcher

Thor Love and Thunder: Taika Waititi cree que Gorr de Christian Bale es el mejor villano del UCM

El director de la nueva película de Thor asegura que el Carnicero de Dioses del conocido actor será memorable; ¿quién es Gorr The God Butcher?

Actualizado a
Thor Love and Thunder: Taika Waititi cree que Gorr de Christian Bale es el mejor villano del UCM

Tras el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en cines, ya empieza a calentar motores el siguiente film de Marvel Studios. Y es que Thor: Love and Thunder llegará a la pantalla grande en menos de dos meses y su director, Taika Waititi, ya nos está dejando varios titulares de interés. Declaraciones como que el villano de Christian Bale en la película, Gorr el Carnicero de Dioses, será el mejor antagonista de todo el UCM. Una opinión bastante contundente si tenemos en cuenta otros villanos memorables como Thanos o la propia Bruja Escarlata en su última aventura.

“Es la película más loca que he hecho”

Así, y a través de unas recientes declaraciones, Waititi ha asegurado que “es la película más loca que he hecho. Tiene a un pequeño y genial grupo de héroes, realmente divertido y extraño, un nuevo equipo para Thor con Korg, Valkyria y The Mighty Thor. Y, en mi humilde opinión, tenemos probablemente al mejor villano que Marvel haya tenido gracias a Christian Bale”. Así de contundente se muestra el cineasta sobre una película que explorará el propósito del Dios del Trueno: “Thor solo está tratando de descubrir exactamente quién es y por qué es un héroe o si debería ser un héroe. Supongo que podrías llamarlo una crisis de mediana edad”.

Ampliar

Recordemos que Gorr es un personaje relativamente nuevo en Marvel Comics, ya que fue creado para el cómic Thor: God of Thunder #2 de 2012. Nacido en un planeta sin nombre, tuvo una infancia terrible en la que perdió a sus seres queridos. Y a pesar de crecer mostrando su creencia en los dioses, fue apartado por los suyos por su falta de fe. Durante su destierro descubrió la naturaleza de los dioses y se apoderó de un arma de un dios caído, la Necroespada de origen simbionte, absorbiendo sus poderes. A partir de este punto inició su cruzada contra unos dioses que siempre le dieron la espalda.

Veremos cómo Waititi enfoca la adaptación de Gorr en acción real; de momento hemos podido ver su aspecto con un Christian Bale mucho más humanizado que en los cómics. Thor: Love and Thunder se estrena en cines el próximo 8 de julio de 2022.

Fuente | CBR