Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tendrá 24 capítulos

Sonic Prime en Netflix | Primeras imágenes del diseño de Sonic para la serie

Os mostramos el aspecto que tendrá Sonic en Sonic Prime, la nueva serie de animación 3D sobre el erizo azul que Netflix prepara para este 2022.

Actualizado a
Sonic Prime en Netflix | Primeras imágenes del diseño de Sonic para la serie

Tras lo sucedido con la película de Sonic, cuyo primer tráiler obligó a rediseñar el personaje y posponer el estreno de la cinta, muchos eran los que esperaban ansiosos las primeras imágenes de la serie de Netflix sobre el erizo azul. Pues bien, ya están aquí. En un teaser sobre las series para toda la familia que llegarán en los próximos meses a la plataforma de streaming, Sonic Prime, nombre por el que se conocerá esta adaptación, se deja ver a lo largo de diez segundos en los que el propio Sonic es protagonista.

Tal y como deja entrever el vídeo, Sonic Prime es una serie de animación 3D que nos llegará de la mano de SEGA, Wild Brain Studio y Man of Action Entertainment. Tres compañías que han prometido mantenese “fieles a los principios de la marca” y que han adelantado que la serie “contará con los entornos favoritos del erizo”. La ambición del proyecto es tal que hasta se ha firmado un acuerdo con JAKKS Pacific para acompañar la producción de una importante labor de marketing. La serie llegará respaldada por toda clase figuras de acción, juguetes, peluches y demás coleccionables inspirados en el popular erizo.

¿Cuándo se estrena Sonic Prime? ¿Cuántos capítulos tendrá?

Aunque no hay una fecha exacta, Netflix ya acompaña a Sonic Prime del clásico “coming soon” en sus notas de prensa. En ellas también adelanta que la serie constará de 24 episodios y hasta se anima con una brevísima sinopsis:

“Una aventura de alto octanaje donde el destino de un nuevo y extraño multiverso descansa en las manos enguantadas del erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos. Sonic Prime es una carrera para salvar el universo y un viaje de autodescubrimiento y redención para niños, familias y fans veteranos de la marca”.

Fuente: Netflix.