Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS PRIME VIDEO

007 Bond en Amazon Prime Video: No Time to Die y más estrenos para mayo 2022

El ciclo entero de James Bond llega a Prime Video junto con estas nuevas series y películas de estreno.

Actualizado a
007 Bond en Amazon Prime Video: No Time to Die y más estrenos para mayo 2022

¿No llegaste a ver la última peli de Daniel Craig como James Bond en el cine? Pues si tienes Amazon Prime Video, ya no tienes ni que alquilarla, ya que la plataforma VOD de Amazon la estrena este mes de mayo para todos sus suscriptores.

No sólo No Time to Die, el estreno de más peso este mes sin duda entre las plataformas VOD y el canto de cisne de Craig en la saga (al menos el segundo, ya que se supone que Spectra iba a ser el último), llegará a Prime Video, sino todas las que anteceden al personaje de James Bond, ya que desde 007 contra el Doctor No a Sin Tiempo para Morir estarán disponibles para quien quiera revisar la saga Bond al completa, pura historia del cine comercial y una franquicia con 60 años ya a sus espaldas y que sigue en activo.

De Italia nos llega la serie Bang Bang Baby, un drama criminal ambientado en 1986. Alice tiene dieciséis años y vive en un pequeño pueblo del norte de Italia. Su vida adolescente cambia bruscamente al descubrir que su padre, al que creía muerto, sigue vivo. Para Alice, es el comienzo de un descenso al infierno, y por amor a su padre se sumerge de lleno en el peligroso mundo de la mafia y se deja seducir por el encanto que conlleva el crimen.

También la temporada 2 de The Wilds: La supervivencia penderá de un hilo para este grupo de chicas adolescentes varadas en una isla desierta, tras el increíble descubrimiento de que lo que les ocurre es un complejo experimento social. Esta temporada aumenta el dramatismo y mantiene la intriga, con la introducción de más sujetos de estudio, con otra isla de chicos adolescentes, que también deberán luchar por la supervivencia bajo la atenta mirada de quién mueve los hilos de las marionetas del experimento.

Y Lola Índigo. La niña: Lola Índigo tiene por delante una de las citas más importantes de su carrera. Para cualquier artista, sin duda, un concierto que supondría el paso definitivo en la consecución de un sueño: ser una estrella de la música. Pero Lola Índigo no es una artista cualquiera. Detrás de esa figura ídolo de masas se escon­de Mimi, una mujer empeñada en dejar huella desde que era niña y que le gusta afrontar su carrera de una manera diferente, dándole im­portancia a las cosas que verdaderamente la merecen.

Vuelve LOL: Si te ríes, pierdes, la segunda temporada volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor y la improvisación. Los concursantes de esta entrega serán Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos, quien volverá como concursante con el reto de superarse a sí misma tras su breve pero hilarante participación en la primera temporada del programa.

Además, Bad Boys for Life, tardía pero estupenda tercera entrega de la saga nacida en los 90 como el primer actioner dirigido por Michael Bay -y cuya cuarta entrega está en marcha pero retrasada tras lo de Will Smith en los Oscars. La Familia Addams 2: la gran escapada, secuela de la primera cinta animada CGI basada en los icónicos personajes de Charles Addams -y que tendrán serie de imagen real en Netflix dirigida nada menos que por Tim Burton.

Y para los fans de Alex de la Iglesia, el como se hizo de su última locura: el slasher Veneciafrenia en Sangre en los canales: el making of de Veneciafrenia.

Series, películas y documentales de Amazon Prime Video para mayo 2022

1 mayo

Sin Tiempo para Morir

Ciclo James Bond

6 mayo

The Wilds, temporada 2

Bosch: Legacy

8 mayo

Bad Boys for Life

La Familia Addams 2: La Gran Escapada

13 mayo

Lola Índigo. La niña

Desaparecidos, temporada 2

Fátima

Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls

The Kids in the Hall

19 mayo

Bang Bang Baby

Emma

Trolls World Tour

Totems

20 mayo

LOL: Si te ríes, pierdes temporada 2

Night Sky