Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Estrenos de este fin de semana (29-04) en Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+...: Todo 007

Repasamos las nuevas series y películas que veremos del 29 de abril al 1 de mayo: Venom habrá matanza, Clarice, No Time to Die

Actualizado a
Estrenos de este fin de semana (29-04) en Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+...: Todo 007

Fin de semana en el que se junta el último día de abril con el primero de mayo, las plataformas VOD terminan y a la vez inician nuevo mes este finde, y repasamos los estrenos que podremos ver en este fin de semana que además es puente en algunas comunidades.

Netflix trae entre otras Ozark, temporada 4: Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los Ozarks de Missouri, donde debe blanquear 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un jefe de la droga. También la comedia española Amor de Madre: Comedia de una alocada luna de miel en la que el novio no viaja con su mujer, sino con su madre tras dejarlo plantado en el altar. 

Movistar+ llega con el blockbuster Venom: Habrá Matanza: Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson vuelven a reunirse en esta segunda entrega del spin off de 'Spider-Man' sobre el periodista Eddie Brock y su simbionte Venom. La película comienza en 1996, en el reformatorio de St. Estes, en California, donde la única luz en la vida del joven Cletus Kasady es Frances, cuyos peligrosos poderes hacen que pronto sea trasladada.

Y también nos trae France, cinta en la que Bruno Dumont dirige a Léa Seydoux en esta sátira mordaz sobre el mundo del periodismo televisivo que esconde mucho más que lo que se muestra a primera vista. Como afirma Fabien Lemercier en Cineuropa sobre esta comedia dramática: "un despiadado Bruno Dumont pone su lupa sobre la ambición y sobre la toma de conciencia de la molesta verdad del estado de un país y de sus almas".

Además, Amazon Prime Video trae el estreno de Clarice, serie basada en uno de los dos personajes principales de la mítica El Silencio de los Corderos: ambientada un año después de la trama de su primer encuentro con Hannibal Lecter -y antes de reencontrarse en el film Hannibal-, la agente del FBI Clarice vuelve al trabajo tras cerrar el caso del asesino Buffalo Bill.

Pero el estreno más gordo del finde es sin duda en esta plataforma, ya que Prime Video trae Sin Tiempo para Morir, la última película de Daniel Craig como el agente 007. De hecho, si eres fan del agente, este domingo tendrás el ciclo completo con las más de 40 películas sobre James Bond.

Series de Netflix para abril 2022

29 abril

Ozark, temporada 4 parte 2

Películas de Netflix para abril 2022

29 abril

Amor de madre

Series de HBO Max para abril 2022

Ver en HBO Max

29 de Abril


MADE FOR LOVE. Temporada 2

PARES Y NONES. Temporada 2

Películas de Movistar+ para abril 2022

Viernes 29

Venom: habrá matanza

Sábado 30

France. Cine inédito

Documentales de Movistar+ para abril 2022.

Viernes 29

Esplendor y caída: The Garlic Phantoms

Fest por M+ (dial 37). Edu Molina y Alacrán Fajardo forman The Garlic Phantoms, la banda que revolucionó el panorama rockero nacional con un solo tema en su repertorio. Nadie había oído hablar de ellos hasta que sacan su único single con el que consiguen un reconocimiento multitudinario. Pasaron de la nada a tocar en los festivales más importantes del país, protagonizaron las portadas de los medios musicales más relevantes, sonaban continuamente en las radios y dieron un concierto en el WiZink Center delante de 17.000 personas. Artistas como M Clan, Coque Malla o Luz Casal, los propios Edu y Alacrán, y gente influyente del sector musical hablan sobre el auge y la caída de este grupo en un estupendo ‘mockumentary’.

Series y películas de Amazon Prime Video para abril 2022

Ver en Amazon Prime Video

29 abril

Undone, temporada 2

I Love America

Clarice

1 mayo

007 Sin Tiempo para Morir

Ciclo James Bond

Películas de Disney+ para abril 2022

Ver en Disney+

29 de abril

Crush

A cualquier otro lugar

El odio que das

Series de Filmin para abril 2022

29 abril

Madeleine Collins

Thriller sensual, elegante y sombrío, sobre una mujer que lleva una doble vida a caballo entre Suiza y Francia. Con Virginie Efira y el español Quim Gutiérrez, al frente del reparto.

Películas de Filmin para abril 2022

29 abril

Rurangi

Conmovedora historia LGTBI+ sobre un activista trans que regresa a su comunidad con la esperanza de reconectar con su padre, que no sabe nada de él desde su transición.

Documentales de Filmin para abril 2022

29 abril

Everest sin oxígeno

Un hombre arriesga su vida, dejando de lado a su familia, amigos, pareja, cuerpo y mente para hacer lo imposible: escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno.