Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TINDER

Tinder relanza el Modo Festival en su app

Los amantes de los festivales tendrán una nueva oportuidad de encontrar su media naranja gracias al nuevo modo de Tinder.

Actualizado a
Tinder relanza el Modo Festival en su app

Para muchos solteros la pandemia ha golpeado muy fuerte a su vida amorosa. Y es que quedándote en casa pocas citas puedes tener más allá de chatear con alguien. No puedes invitar a nadie a dar una vuelta, ni a cenar, ni a casa… vamos que ha sido un completo chasco. Pero parece que las restricciones son cada vez menos y es el momento en el que vuelven las fiestas multitudinarias. Por eso, Tinder relanza el Modo Festival en la app.

Llega el Modo Festival a Tinder

Los festivales son un buen lugar para que todos los amantes de la música se encuentren. Son muchos los grupos que acuden para mostrar sus últimos trabajos al público y recuperar aquellos han sido un éxito popular. Pero el público no solo va a pasar un buen rato viendo en directo a sus artistas favoritos, también los hay que van a ligar.

Y es que es el mejor sitio para encontrar a alguien que, por lo menos, tiene los mismos gustos musicales que tú. Para eso está Tinder, para ayudar a encontrar a todos aquellos que están buscando pareja en cualquier sitio. La app es cada vez más específica y todo gracias a la función Explorar y a las diferentes variantes que tienes donde elegir.

Ampliar

Entre todas ellas encontrarás pronto la función del Modo Festival, dedicada en exclusiva a todos aquellos que tienen claro que van a ir a un festival. Y es que los que se vayan a alguno de los eventos reconocidos por la app pueden indicarlo para así coincidir con otras personas que también asistan con un mes de antelación.

El resto ya corre por cuenta de los usuarios ya que, tomando las palabras del refrán, ‘Dios los cría y Tinder los junta’. Si tienes suerte, quién sabe, igual conoces algo más que un compañero o compañera de festivales a los que ir en todas partes del mundo.

El Sónar está incluido en el modo festival

Una de las cosas que tienes que saber es que el Modo Festival de Tinder está disponible en 20 eventos repartidos por todo el globo. Si no tienes pensado viajar, no te preocupes ya que el Sónar está dentro de los eventos musicales destacados por el Modo Festival. Entre los que te pueden pillar algo más cerca están los de Francia: el Lollapalooza Paris y We Love Green Festival.